• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar fusion sin permanencia y otra linea en pepephone

oberzzo

Chapucillas
Registrado
14 Nov 2013
Mensajes
67
Puntos
0
Edad
46
Buenos días, os cuento mi caso. Tengo fusión sin permanencia con una linea movil y otra linea en otra compañía que no me importaría portar a fusión si obtengo un buen descuento. Tengo en mente un iphone 5s y no me importaría sumar los descuentos de estos movimientos. Tampoco tengo prisa y si este mes que entra hay posibilidades de que las ofertas mejoren pues espero. ¿Como lo veis? En la linea de pepephone gasto muy poco asique seria optar por la tarifa mas baja.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
deja la linea de pepephone como esta de momento...

con la de movistar amaga, y te contraofertaran con 12 meses as en fusion y un bono de 210 euros mas algo mas por tus puntos para coger el moviles que quieras (iphone 5 por 636-210-tus puntos).

Pero igual mueven ficha y bajan algo los precios en diciembre sino te importa esperar...
 
Muchas gracias, como no tengo prisa quiza espere a ver que psa en diciembre.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Perfecto.
Usas el xperia z como yo e...le has rooteado o le tienes tal cual te vino?

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Perfecto.
Usas el xperia z como yo e...le has rooteado o le tienes tal cual te vino?

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Lo tengo sin rootear.le quite toda la basura de vodafone instalando la rom oficial libre.va de maravilla pero le han salido unas manchas en el sensor de la camara que me tienen frito la verdad.parece ser un problema bastante generalizado.una pena.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Yo tb le libere y le flashee a la 4.2 sin apps extrs de operadores. Un pequeño truco que nose si tendras puesto, en opciones del desarrollador activalas, t desactiva las tres escalas que hay que vienen por defecto en 1.x y marca tambien la casilla de forzar representacion de la gpu. Notaras bastante mas fluidez. Y lo de la camara ami de momento ningun problema, lo unico que pensaba q la bateria dudaria mas de lo que le dura...

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Yo tb le libere y le flashee a la 4.2 sin apps extrs de operadores. Un pequeño truco que nose si tendras puesto, en opciones del desarrollador activalas, y desactiva las tres escalas que hay que vienen por defecto en 1.x y marca tambien la casilla de forzar representacion de la gpu. Notaras bastante mas fluidez. Y lo de la camara ami de momento ningun problema, lo unico que pensaba q la bateria dudaria mas de lo que le dura...

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk



Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Yo tb le libere y le flashee a la 4.2 sin apps extrs de operadores. Un pequeño truco que nose si tendras puesto, en opciones del desarrollador activalas, t desactiva las tres escalas que hay que vienen por defecto en 1.x y marca tambien la casilla de forzar representacion de la gpu. Notaras bastante mas fluidez. Y lo de la camara ami de momento ningun problema, lo unico que pensaba q la bateria dudaria mas de lo que le dura...

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Pues probare, de todas formas va como un tiro. El tema es que siempre he tenido iphone y lo hecho en falta. Y lo de la cámara me ha matado del todo.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
La batería durará menos por aceleración GPU.... consume más.
 
La batería a mi me dura lo normal respecto a otros terminales. De todos los Android que he tenido de largo el que mejor rendimiento me ha dado. Por lo demás esperare a ver si Movistar mejora ofertas en diciembre y entre bono y venta del Xperia z volver a IOS. A ver si tenemos noticias pronto


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Mira el Motorola Moto G.
 
Mira el Motorola Moto G.

He decidido la vuelta al iphone.esperare para no pagar un fortunon pero esa es la idea.entre lo que pueda sacar de movistar y la venta del xperia z quiero un 5s.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Suerte :sisi3: xDD
 
Arriba