• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar fusion...

Despues de muchas peleas, Movistar me ha informado, que si quiero cancelar la permanencia del fusión 0 problemas, eso si me obligan a pasarme a Navega 30, con la permanencia restante del fusión, me han dicho que saben que no es etico pero es lo que mandan los jefes, si tengo quejas, que denuncie a movistar, asi de claro me lo dijo el director general del callcenter de lleida.
A Amagar y a joderles unos euretes.

Doy el tema por cerrado, y lo dejo con fines informativos por si le sirve a algien :)

A las malas... Habla y navega 30, amagar, 550 € + tarifa total 35, coges móvil y a Fusión otra vez :sisi3: xDDDD

Estoy por, esperar los 2 meses, amagar a yoigo, tarifa infinita 25, que me den los 550€ y pasarme a jazztel.

Si estan las ofertas vigentes

A saber si en dos meses siguen con la oferta....