• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar;gasto de 7 euros mes; 3225 puntos. PROBLEMAS!!

HellBoy

Nuevo
Registrado
14 Ago 2012
Mensajes
7
Puntos
0
Buenos días Borja,
he realizado una portabilidad via web a orange esta mañana a las 9. En la CMT sigue puesto Movistar y he llamado a orange al 1414 y me dicen q seguramente el mensaje de inicio de portabilidad se me mandara mañana. Además me han dicho que lo normal es que me llegue de Movistar un sms pero me parece algo raro. Yo creo que me tendra que llegar primero el de orange.
He llamado a Movistar al departamento de retenciones y me han dicho que no les costa nada.
¿Que puede estar pasando? He leido que ahora las portabilidades se efectuan en 24 horas y estoy acojonado.


Gracias Borja y felicidades por el foro.
 
Está pasando lo normal... esperar y punto... lo más seguro que sea hasta la noche o mañana por la mañana cuando debas llamar al 224472. Así que con tranquildad.
 
He vuelto a hablar con orange me han dicho que faltaba unos datos por confirmar y que el sms de portabilidad me llegara en el plazo de 48 horas. ¿No es mucho tiempo?
 
Lo normal... es lo que pasa si no lees mucho por el foro xD
 
Hola otra vez Borja. Ya me llamo Movistar ofreciendome un samsung S2 por 123 euros (-50 euros de la oferta de samsung). Lo que pasa es que ayer no me cogieron el telefono los de orange para cancelarlo y hoy hasta las 10 de la mañana no atienden por telefono y solo tengo hasta las 2 de la tarde. Que es mejor que envie un fax ahora mismo o que me espere a las 10 e intente cancelarlo.

Gracias Borja por tu ayuda
 
He conseguido cancelar la portabilidad en orange aunque no he recibido el sms de cancelacion y desde el 224470 me dicen que esta cancelada. Espero no tener ningun susto.
 
Hola HellBoy, si desde Movistar te dicen que está cancelada... no debes preocuparte, eso quiere decir que a ellos les ha llegado la cancelación desde Orange, aunque a tí todavía no te haya llegado el SMS de Orange.
Saludos
 
Exacto, mientras Movistar diga que está cancelada... todo perfecto.
 
Ya me ha llegado el sms de cancelación. Al final Samsung galaxy S2 por 123 menos 50 euros de la promocion de samsung y un 50% durante un año en la factura. Habla y nagega 21 GM 25. Creo que no esta mal para los pocos puntos y el poco gasto que tenia. Ahora a esperar el bono.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Recuerda que si tienes ADSL Movistar se añaden 5 € más de descuento.

De nada.
 
Arriba