• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar H/N21/13800puntos

vesatri

Nuevo
Registrado
26 Ago 2012
Mensajes
3
Puntos
0
Hola Borja, he estado echando un vistazo por el foro y me gustaria que me pudiese ayudar. He roto la pantalla del movil y me guastaria saber que podria hacer para que movistar me ofreciese otro que estuviese bien.
Tengo un contrato Movistar habla y navega 21 con un consumo medio de 40€ al mes y dispongo de 13880 puntos. A que compañia deberia hacer el amago y que tarifz deberia pedir? Seria posible que movistar me ofreciese un galaxy SII gratis con la misma tarifa que ya tengo?
Cuando movistar me llame para hacer la contraoferta que le debo decir que me ogrecen.
Gracias de antemano por tu ayuda
 
Pagas mucho por que excedes minutos, yo cogería la Habla y Navega 30 con 150 minutos, si vas flojo, 3 € extras al mes para que tengas 250 minutos los fines de semana, o 3 € para llamar a móviles Movistar por 0 céntimos el minuto pagando establecimiento.

A esa tarifa se le suma un 50% de descuento durante 12 meses, con lo cual pagarás menos que ahora, además de 5 euros adicionales de descuento de por vida si tienes el ADSL Movistar.

Con esa tarifa el S II te podría salir gratis o muy barato.
 
Gracias por la informacion.
A que compañia deberia amagar la portabilidad?
Es mejor hacerlo a primera hora de la mañana?
Muchas gracias por tu tiempo.
 
Orange, por web, delfín 20 + galaxy mini.

Por la mañana está bien o sobre las 20:00 de la noche.
 
Hola Borja,como me has dicho he hecho la portabilidad a ultima hora d la tarde. A q hora debo llamar a orange para anularla?
Es normal que a estas horas movistar todavis no me haya llamado para hacerme una contraoferta?
Gracias.
 
Lo más seguro que mañana a medio dia, hazlo y probamos suerte.
 
Arriba