• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar habla 45 y tarifa plana 15

Yoly

Nuevo
Buenas tardes Borja, te informo de mi situación a ver si me puede ayudar a quitar una buena oferta. Te explico...

Tengo contrato que ya pasó los 12 meses eso si aún me quedan otros doce de permanencia por lo que entiendo de tu manual puedo hacer el amago igualmente...

Estoy interesada en el Samsung galaxy S3. Ahora mismo tengo la tarifa Habla 45 con 15 euros de tarifa plana ósea el habla navega 60 y no tengo necesidad de cambiar la tarifa puntos tengo unos 23000....que podría quitar quiero que el terminal me salga lo más barato posible...tengo un Samsung viejo (no galaxy) a entregar los 60 euros eses también son válidos al tratarse de un Samsung viejo?

Bueno de antemano ya gracias!

Si, la oferta sería con cualquier terminal Samsung.

¿Sabes de cuanto es la penalización? Así sabemos si podrás amagar ahora o no.

Pues en realidad no lo se....el año pasado hice el amago de portabilidad y me informaron que tenía una penalización si me iba de aquellas era de 178 euros pero claro como no me vi y acepte la contraoferta me la perdonaron...como puedo saber la penalización?

Llamando al 1004 Yoly, es para saber, ya que si es muy alta, por ejemplo, 300 euros... no compensa amagar por que puede que ni te ofrezcan nada...

Pues sí que son 300 euros si....que me aconsejas que haga entonces? Lo financio es que tengo que hacerme con el teléfono ya que este dejó de funcionarme y quería aprovechar la oferta de la tablet que te regalan este mes....que me aconsejas que haga?

Amaga a Vodafone con una tarifa cualquiera, la Base2 mismo y a correr.

Lo que pasa la excusa pues haber... por que 300 euros de penalización... será difícil plantear una excusa que salga más rentable irnos pagando 300 euros que quedarnos...

A Vodafone? No a Orange pensé que los que éramos de movistar era mejor a Orange...perdona es que me pierdo...

Están dando más puntos ahora a Vodafone.

Gracias Borja mañana mismo lo intentare a ver que sale....ya que hoy me da un poco de miedo por ser fin desempaña

Si, déjalo para mañana por la mañana Yoly.

bueno acabo de hacer el pedido en la web de vodafone el samsung galaxy a 0 euros con el red2 ahora esperar...cuanto tardan en mandarme el sms?

Vodafone suele tardar hasta 48 horas, así que paciencia.

uy pero no es que ahora la portabilidad la tramitan en poco mas de 24 horas....me tienen que confirmar que han aceptado la portabilidad antes de tramitarla no? Y lo hacen por mediacion de sms al telefono que hago el amago o el otro numero que me solicitan?---

Lo de 24 horas no es así del todo, así que no te preocupes, que de express tiene poco.

Pues te llegaría un mensaje a tu móvil indicándolo Yoly.

uf....sigo a la espera ya empiezo a ponerme tensa a ver si el sms no entra y siguen adelante con la portabilidad y yo sin enterarme jejeje enfin el que algo quiere algo le cuesta dicen por aqui por lo tanto sigo a la espera de ese sms....

pd: La web de CMT no vale de nada para estos casos ya no me refiero que antes de te ponia algo como en estado de proceso cuando estabas en el tiempo que podias negociar ahora eso ya no es asi no?

saluditos y perdon por darte la brasa

recibido sms que esta en proceso de portabilidad en la web de vodafone ya esta en estado pendiente de activacion SIM.....ya puedo llamar al 224472?

recibido sms que esta en proceso de portabilidad en la web de vodafone ya esta en estado pendiente de activacion SIM.....ya puedo llamar al 224472?

Ya puedes llamar Yoly, suerte!!!!

Exacto, como indica tornasoles.. a llamar toca.

he llamado y me dicen que aun no consta nada....que no consta nada en movistar de la portabilidad...que me mandaran un sms en cuanto le figure...la verdad que una chica muy maja....que pena me dio que aun no me pudiera hacer oferta seguro que esta me hacia una buena jejeje a esperar toca...

Pues que raro... o bueno, lo habrás mal interpretado, que está en proceso, no que se haya iniciado, por lo que después de la activación SIM ya podrías llamar.