• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar habla 45 y tarifa plana 15

pos nada sigue sin constarle en la web de vodafone me sale

Pedido en proceso de activación de SIM

nusee sms no recibi de movistar para hacerme contraoferta....y no le consta nada esperare a mañana a la mañana a ver....

Esperar... lo malo de Vodafone es que puede tardar hasta 1 semana... así que paciencia.

Ayer a las siete (cuarto de hora despues de llamar yo de nuevo) recibi un sms de movistar que me pusiera en contacto para efectuar la portabilidad correctamente. POR FIN PENSE JEJEJJE. Bueno llame y antes de romperme la cabeza con venderme el fusion que no me interesa al no tener ADSL me hizo una oferta del samsung galaxy SIII por 40 euros mas la tablet por la promocion y un descuento por 12 meses del 50% en factura la tarifa GM 45....

Me parecio una oferta muy buena teniendo en cuenta que aun tengo 1 año de permanencia y la penalizacion seria de 300 euros...asique acepte.

ahora a esperar el bono gracias Borja es el segundo año que me quito el movil que quiero a un precio ´regalado´gracias a tu ayuda

con gracias no se paga por lo que te mandare unas capsulas para el tassimo ya que el cafe aqui en Galicia me imagino que te pilla muy lejos jejejeje

muchisimassssssssss gracias!

Jajajja si quieres mi dirección...... xDDD

La oferta muy muy buena Yoly! Como se nota que si no tienes el ADSL Movistar no te dan el maldito coñazo de Fusión!!!

Y como se nota las ofertas en Vodafone!!! Si no te importa ponlo en "Con el amago de portabilidad he conseguido..."

Gracias y que lo disfrutes! Ya me comentarás cuando lo tengas :D

Ayer a las siete (cuarto de hora despues de llamar yo de nuevo) recibi un sms de movistar que me pusiera en contacto para efectuar la portabilidad correctamente. POR FIN PENSE JEJEJJE. Bueno llame y antes de romperme la cabeza con venderme el fusion que no me interesa al no tener ADSL me hizo una oferta del samsung galaxy SIII por 40 euros mas la tablet por la promocion y un descuento por 12 meses del 50% en factura la tarifa GM 45....

Me parecio una oferta muy buena teniendo en cuenta que aun tengo 1 año de permanencia y la penalizacion seria de 300 euros...asique acepte.

ahora a esperar el bono gracias Borja es el segundo año que me quito el movil que quiero a un precio ´regalado´gracias a tu ayuda

con gracias no se paga por lo que te mandare unas capsulas para el tassimo ya que el cafe aqui en Galicia me imagino que te pilla muy lejos jejejeje

Yoli buenas tardes me puedes dar direcciones como lo hicistes, es q voy a ciegas con vodafon!! gracias.

Haber si te dice su método... jajaja

Pero no es el mismo q el tuyo borja ??
Anda cuenta cuenta q es muy interesante, o si quieres manda un privado yoli. Un saludo

Es eso... mentir, picaresca... que te ofrecen el terminal X que tu quieres más barato, que fuiste a la tienda de tu ciudad y te lo dejaban mucho más caro bla bla...

NO ES POSIBLE!!!! ¿EL SIII POR 40 EURIBORES????

Pero Yoly ¿¿qué le has contado??? o ¿¿qué le has enseñado??(je,je)

Menudo ofertón.

Espero que no seas de los casos típicos de Movistar que luego dicen que se equivocaron con la oferta.

Enhorabuena.