• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar; Habla y navega 21; 25000 puntos.

Raul

Nuevo
quiero poder conseguir con un amago a orange el xperia s gratis, podria ser? y el iphone 4s? y sino es gratis por menos de 100 euros..

Pues estás ahí ahí, con Habla y Navega 21 con 50% descuento durante 12 meses + 5 euros adicionales de descuento si tienes ADSL Movistar, el Sony Xperia S, con ese colchón de puntos te debería salir gratis, o por debajo de 50 euros Raúl, del iPhone 4S olvídate, te saldría casi 200 euros y es peor móvil en todo.

si, definitivamente me decanto por el xperia s... :) Mañana a las 12 o por ahí lo hare, y ya te cuento a ver que tal... y oye otra duda, ¿La portabilidad da igual qe la haga por telefono o por la web? Muchisimas gracias Borja!! :D

Por web mejor, ya que no te cobrarán un depósito Raúl.

Okey :D y otras duditas qe tengo (diras qe soy un pesao xD)
1-¿Para cancelar la portabilidad tengo que llamar yo o me llaman ellos o como?
2-¿Las ofertas de descuento en la factura se las pido o me las ofrecen ellos?
3-¿Cuanto tiempo tiene el proceso de portabilidad y cuanto tiempo para cancelarla?
4-¿Sino me manda el mensaje movistar les llamo yo a ellos( y que les digo)?
Ya esta, muchisimas gracias enserio, y lo siento por ser tan pesado... xD

1- En la propia llamada de la contraoferta de Movistar te pasarán para cancelarla.
2- Te las ofrecen, dices que te vas por que tienes el móvil ya muy viejo y Orange te da 6 meses de descuento al 20% y un Xperia S, que te salía muy caro en Movistar con tus puntos.
3- Depende de cuando se inicie 24-72 horas.
4- Que has recibido un SMS indicando que llamaras a dicho número para mejorarte una oferta.

okey, mañana te cuento qe tal me a ido maquina!! porcierto, llamando al 1414 te sale gratis llamar a orange.. asiqe mejor lo hago por telefono no? Muchisimas gracias ;D

No, por web, que por teléfono cobran depósito.

okey:D y ya la ultima duda antes de qe haga el amago, como soy un impaciente, pues paso de esperar a qe llegue el mensaje de movistar, puedo llamar a la hora de hacer el amago o cuando?

Por mucho que llames, si no estás en proceso, te dirán que llames pasadas unas horas o el próximo día, así que por mucho prisa que tengas...

jaja vale... y despues cuando podre ir a recojer el movil qe me de movistar?Para antes del viernes podra ser? esqe me voy el viernes a las 6 de la tarde y me gustaria tenerlo ya...

Una ves entres en proceso, aceptas la oferta, y canceles portabilidad 24/72 horas.

acabo de terminar de hacer el amago(19: 15) y e cojido delfin 20 con xperia u por 59 euros... ahora a esperar al mensajito jeje ;)

Jajajja, a esperar, con suerte en un par de horas, pero lo mas seguro que mañana, así que relájate.

jajaja eso de relajarme lo veo dificil.. pero bueno se intentara..;)

oye Borja... alfinal hoy no me a llegado el mensaje... mañana a que hora me lo mandaran para que llame? puede ser antes de las 10 de la mañana?y si no me lo mandan por la mañana a las 3:30 o por ahí ya puedo llamar yo directamente? y puede que me llamen ellos directamente en vez de un mensaje? Graciaas por la ayuda :D

Llama sobre las 12 si no sabes nada.

Vale :D y oye el bono cuando me lo dan? o me lo mandan a casa?

esqe e oido en algunos foros qe despues las contraofertas no te dan el bono para cojer el movil y noseqe..

El bono tarda 24/72 horas, así que a esperar más.