• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar Habla y Navega 30 4000min

danayalop

Nuevo
Hola, tengo actualmente un consumo minimo de 25€ y estoy interesado en conseguir la habla y navega 30 de los 4000 minutos. He llamado al 1004 y me han dicho que solo la ofrecen en el departamento de bajas (textualmente). Tengo todavia permanencia hasta 2014 por lo que no se si al hacer el amago a amena puede que me contraataquen con que tengo que pagar 380€ de penalizacion. Tu que crees?

Gracias de antemano

Habla y Navega 30 son 150 minutos y 500 MB de Internet...

Con esa permanencia no puedes amagar....

No es la habla y navega 30, me refiero a la que dan en el departamento de bajas si dices que te vas a amena porque te dan la tarifa ilimitada de 29€, tengo un amigo que le han dado la de 4000 minutos al mes por 30€, pero el hizo el amago con menos permanencia

Pues no tenía constancia de esa tarifa Dana... pero con la permanencia que tienes será imposible amagar para conseguirla... :S

Crees que si lo intento que me van a dejar irme asi por las buenas (aunque tenga que pagar la penalizacion) en vez de darme la tarifa de 4000min y 30€ teniendo actualmente una de 25?

Tienes una penalización muy gorda, puedes intentarlo, si no, cancelarla si ves que no sacas nada.