• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar,Habla y navega 30, 6020 puntos

omarico

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Jul 2012
Mensajes
278
Puntos
0
Hola pues bien mi duda es esta:
A esta linea le queda de permanencia unos 3 meses, creo recordar que firme 24 meses para sacar un galasy s, pero ya esta un poco antiguo y quisiera sacarme un xperia s en blanco(que ya los tienen), con la misma tarifa que dispongo ahora por 0 euros.

Otro dato importante esque tengo dos lineas en movistar al mismo nombre esta, y otra que consume unos 22 euros aproximadamente al mes, y una antiguedad de unos 6 años mas o menos.
Pues bien todos los datos expuestos, mi pregunta es que si pensais que me cederan los puntos necesarios para que me salga el terminal por 0 euros la permanecia aun no esta terminada pero me queda poco y necesito ya este movil.Aqui dejo el hipervinculo de el escalon de puntos que me saldria el movil por 0 euros.

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/canje-de-puntos/ficha?terminal=sony-xperia-s

Amagaria a orange por web. Pero otra pregunta es al amagar a orange e leido algo de que solo tengo que amagar sim y no escoger ningun movil porque sino me lo haran pagar al cancelar la portabilidad, eso no lo entiendo mucho me lo podriais explicar.

Gracias y un saludo
 
Habla y Navega 30 = Sony Xperia S gratis + 50% descuento durante 12 meses + 5 euros adicionales de descuento al mes si tienes ADSL Movistar.

La otra línea, no se si quieres internet o no:

Opción 1: Habla 15 = Mismos descuentos (a excepción de 5 €) Sony Xperia U/Samsung Galaxy Ace 2 gratis.
Opción 2: Habla y Navega 21 = descuento del 50% + 5 €. Sony Xperia S, con suerte 79 euros.

Si amagas una línea: Orange por web, Delfín 20 + Galaxy Mini (no pagas nada):
Si amagas dos líneas: Jazztel Móvil, por teléfono (900 809 537) Llama y Navega 100 para una + Tarifa Plana 100 min para otra, ambas sin móviles.
 
Gracias por contestar tan rapido, pero me a quedado una duda la opcion 2: Habla y Navega 21 que ahs puesto tu nose que tarifa es, es un error y te referias a la habla y navega 25?.

Otra cosa esque la linea es de mi padre y el quiere seguir utilizando la tarifa Habla y Navega 30, en principio solo seria amagar con una liena que es la que le queda menos tiempo(3 meses), la otra tiene solo 8 meses de 24 osea sino a pasado 12 meses no me ofrecerian nada no?

Tu que harias en mi caso ya poseo un galasy s2 con la linea que solo tengo 8 meses cumplidos y para sacarme otra¡o galasy s2, pues me saco el xperia s y cambio de movil, porque en cuanto piensas que me ofertarian el galasy s3 con el consumo que te digo carito no?

Ok pues este lunes sobre las 9 amago por orange por web por lo que me has dicho y si algo saliera mal no tendria que pagar nada.
 
Habla y Navega 25 no existe, Habla y Navega 21 es Internet de 15 € + 6 € mínimos en llamadas a 6 céntimos el minuto = 21 € = Habla y Navega 21 que con impuestos es 25 euros.

La otra línea no la puede amagar, así que sólo sería una a Orange.

Con esa Habla y Navega 30, + descuentos y el S III, con suerte menos de 130 euros.
 
hola vale si tienes razon esque estaba mirando una revista de movistar pero ya tenia el descuento hecho por el adsl de -5 euros.
Otra pregunta saldria el galasy s3 por menos de 130 si sale por ese precio voy a por el de cabeza pensaba que saldria sobre unos 250 euros, esque estuve mirando en foros y eso a la gente le salia por ese precio creo recordar, pues entonces en las negociaciones voy a por el galasy s3 si me sale por unos 100 euros estaria de puta madre jeje

Gracias tio el lunes hago por web la portabilidad a orange y ya te cuento.
 
Esperemos que así sea y no lo consigas muy caro.

Si no, siempre quedará ir a una H&N 40, que aprovechando los descuentos es asumible, y a los 12 meses amago de baja para descuento en la tarifa.
 
Gracias tio una cosa esta mañana no e podido hacer la potabilidad por web porque no estaba en mi casa me aconsejas que la rellene ahora después de comer, da igual o es mejor mañana por la mañana?
 
Hazla a las 20:00 si no has podido por la mañana Omarico.
 
ok entonces esta noche a las 20:00(de la noche), me meto en orange y por web voy haciéndolo pero nunca e hecho nigua potabilidad por web se tardara mucho?
Y si lo hago esta noche a esa hora no habrá problemas de que no me llamen no?, porque eran 24 horas habiles lo que duraba la nueva potabilidad expres no?
Muchas gracias por contestar tan rápido tio.
 
Se tarda menos de 5 minutos no te preocupes.

Si entras en 24 horas express, podrás cancelar la portabilidad a las 14:00 del miercoles.
 
Hola Borja alfinal me han llamado hoy y me han ofertado el xperia s por 18 euros con H Y N 30 con un descuento de 25% durante 12 meses, una cosa nose si habra sido un error o algo mira me ha llamado movistar e aceptado la oferta y cuando me ha dicho que me pasaba con orange para que cancelara la portabildad se ha colgado, luego e llamdo y la e cancelado me ha llegado el sms de confirmacion que se habia cancelado la oferta.

Como puedo ver el transcurso del bono para canjear por el movil,no me acuerdo bien pero creo que hay un numero que llamas y te lo puede agilizar o algo asi no?¿
Me podrias decir cual es
 
Al 224472 nuevamente Omarico.

Tarda entre 24/72 horas, pa antes del finde lo tienes.
 
Arriba