• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar, Habla y navega 30, 9000 puntos, permanencia

respol

Nuevo
Registrado
13 Jul 2012
Mensajes
29
Puntos
1
Buenos días Borja,

El día 1 de septiembre cumplo los 12 meses necesarios para poder solicitar la portabilidad.

Estoy interesado en el Samsung Galaxy SIII.

- Por qué precio crees que podría salirme si mantengo la Tarifa actual (Habla y navega 30)
- Si cambio a la Tarifa Habla y navega 40 (aún así, pagaría menos que ahora con el descuento del 50% durante los primeros 12 meses) por cuánto crees que me podría salir.
- Merece la pena esperar a la asignación de puntos que me hagan a primeros de octubre para superar los 10000 puntos o realmente no habría diferencia apreciable en el precio teniendo aprox. 9500 como tendré a primeros de septiembre.

Muchas gracias
 
Unos 160 euros.
Unos 120 euros.

No te sirve de nada, no puedes amagar hasta pasado el 1 de septiembre. Poco más, mitad de mes, si no mucho canteo...
 
Muchas gracias de nuevo Borja
 
Otra pregunta:

En este momento tengo un Samsung Galaxy Ace.
Sabes si te aplican descuento por dejarles tu móvil antiguo?

Gracias
 
Si, pero con suerte unos 30 euros, si lo metes en segundamano.es tranquilamente le sacas 80-100 euros.
 
Arriba