• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar, hyn 21, 14000 puntos + bomo 30000 para iphone

Xoky

Nuevo
Buenos dias borja.
Llevo en movistar desde hace apeoximadsmente 9 años. Ahora mismo tengo la tarifa de Bb habla y navega 25 menos 5 euros del adsl.
Hice la portabilidad el jueves a symio ( mal hecho) y no me ofrecian practcamente nada, por lo que esta mañana he cancelado dicha portabilidad con la intencion de hacerlo esta vez bien, ya que he descubierto este foro, y hacerla a orange.
Mi intencion es conseguir un sIII o un iphone 5 al menor precio posible, y luego pasarlo a fusion.

Que me recomiendas? Como negociar? Que se me da muy mal...

Muchas gracias!

Amaga mañana, delfín 30 + xperia U

A Movistar le dices que con una Delfín 59 con 20% descuento durante 6 meses te dan el S III por 89 euros y por eso te vas.

En Movistar sacas HYN 40/50 el S III por unos 70 € o el iPhone 5 32 GB por unos 170, luego esa línea la metes a Fusión y pagas 49.90 + IVA por ADSL + esa línea móvil con 500 min y 1 GB internet.

El amago lo hago por la mañana o por la tarde? O da igual?
La duda que tengo es que no he recibido ningun mensaje de que he cancelado la portabilidad a symio, la cancele esta mañana via telefonica... Asique no se si puedo hacer ya el amago a Orange...

Y otra pregunta: lo de los 50 euros que te descontaba Samsung porre entregar un modelo viejo de su marca sigue en vigor? Da igual el modelo de Samsung que sea?

Gracias de nuevo :)

Por la mañana, así con suerte cierras el mismo día.

Sigue envigor, sólo para el S II y el S III.

Si, puedes hacer el amago a Orange sin problemas, es algo paralelo, no te preocupes.

Portabilidad hecha a Orange a las 10 a.m. De momento no hay señales de vida de Movistar. Seguiremos inforrmando jeje

Pues relajate acabo de volver hablar con Orange ( la hice el miércoles ) y me han dicho que hasta el viernes o lunes que viene nada....

No se sí soy el único o.....

Últimamente Orange va muy lenta, no se porqué...

Me acaba de llegar el sms de movistar diciendo que llamee al 224472 para confirmar porrtabilidad, esperare a que me llamen por no tenerr que esperar 3 horas a que me lo cojan... Seguiremos informando

Llama tu ya... com si esperas 20 minutos, mejor eso que quedarte sin línea ni oferta.

Me ofrecen iphone 16 gigas (el 5) porrr 193 euros y el s3 por 140 euros, con hyn 50, aunque eso da igual porque luego paso todo a fusion. Opiniones?

Yo me cogía la tablet Samsung Galaxy Note 10.1... es lo que hice yo :gaydude:

Respecto a ambos móviles, pues no sé, el S3 está ya desfasado... ahora salen unos 6 móviles que se lo comen en todo. El iPhone 5 lo podrás vender bien... xD

Na, vete por el S3, no te arrepentirás.

Los precios te parecen buenos? O se puede apurrar algo mas? A ver si me quedo sin nada jeje

No, más no puedes... a mi me salía algo más barato, pero por que me sobraban puntos, el iPhone 5 unos 160 euros, el de 32 GB 260.

Ando llamando para confirmar la oferta peero todos ocupados... :S . Se puide llamar a cualquier hora o cierran a cierta hora?

A las 23:00 hora peninsular Xoky.

Opciones reales al iPhone 5... pues el S III, no hay mas, al menos que quieras la tablet.

Hablee con otra chica y me ofreecio el iphone 5 de 16 gigas porr 69 eurros... Me suena raro pero bueno, que no sea por no intentarlo... Mañana cancelo a ver si es verdad jeje

Si es a ese precio, cógelo corriendo xD

Es lo qye he hecho... Espero que no haya prroblemas luego con pasarlo todo a movistar fusion... Cogi consumo minimo de 45 euros parra bajar el precio del movil lo maximo... No habra problemas no? A ver si me como la tarifa entera jeje

No, yo cogí hoy 3 Habla y Navega 50 con GM 45, así que sin problemas.