• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar, HyN30, 11000 puntos

er_peregrino

Nuevo
Buenos días,
Soy cliente de movistar, con mas de 10 años de antigüedad, tengo actualmente unos 11300 puntos y permanencia hasta el 8 de enero por un samsung galaxy, en junio estuve apunto de cambiar a yoigo por las tarifas mas económicas y movistar me contraofertó con el HyN 30 y un 50% durante un año, ahora estaba interesado en cambiar de movil y quería saber cual es el proceso que debo seguir con la nueva situación actual y que podría sacar mas o menos.
Estaría interesado en un Samsung Galaxy S2 o 3, o un iphone 5, no se que me recomendais.
Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Amaga a Jazztel móvil por teléfono, llama y navega 300 sin móvil y a correr.

Si tienes ADSL Movistar coge H&N50 para luego meterla en Movistar Fusión.

Si no, habla y navega 30 con 50% descuento durante 12 meses y el S II por unos 70-120 €.