• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar - iphone 5s

aapg83

Nuevo
Registrado
13 Ago 2013
Mensajes
46
Puntos
0
Edad
40
Buenos días joanmalo,

Mi novia tiene Fibra con Movistar en casa y linea Orange en móvil.

Quiere conseguir el Iphone 5s pasando su móvil a movistar y después haciendo fusión.
¿Como tendría que hacerlo?
¿Una vez aplicado el descuento de 210 euros podría financiarlo?

Un saludo y muchas gracias,
 
facil, sencillo y para toda la familia

probablemente solo con pasarse de orange a movistar, la den los 210 euros si se mete directamente en fusion con la fibra y su movil. Lo puede financiar sin ningun problema.

Vete a una tienda de movistar y preguntalo, y sino que llame al 1004.

Si por casualidad no la ofrecieran los 210 euros al pasarse a fusion, que se pase a movistar 20 que no tiene permanencia, y una vez en movistar, que amague y en la contraoferta se mete en fusion (aunque lleve solo un dia en movistar la darian los 210 euros por fusionar)
 
Que famoso Joanmalo, ya abren post preguntando por ti :gaydude: xDDD
 
Jajaja y algunos hasta me mandan privados, tendre que poner como tu que no contestare a nada que pueda responderse en el foro

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
No te creas, todos los días me encuentro privados xD
 
Hola,

Ah pues pensé que los temas de Movistar los llevaba Joanmalo y por eso pregunté por el :sisi3:
El caso es que he llamado esta mañana al 1004, dije que quería portar mi móvil orange a movistar y pasar a fusión y me dijeron que no había ningún bono de 210 euros, que para eso tendría que ir a una tienda Movistar ¿es necesario que vaya el titular de la linea o podría hacerlo yo directamente en nombre de mi novia? El tema es que ella trabaja en horario comercial y es un problema... ¿que puedo hacer?

Gracias a los dos!
 
Otra pregunta, ¿Cuanto tardan en portar la linea de Orange a Movistar?

Gracias de nuevo!
 
Es que los 210 € son para amago como contraoferta, no para nuevos clientes aapg83...

Unos 4-6 días.
 
aqui sino haces el amago no te dan nada. Con amenazas solo consigues que encima algun listo te diga que te vayas que ni te quieren en movistar...
 
Ya ves...
Entonces me paso de orange a movistar ¿con que tarifa?

Muchas gracias,
 
pasate con la del 20 mismamente que no tiene permanencia. Y cuando la tengan, que haga el amago y diga que tiene adsl con ellos y que la dan por pasarse a fusion (los 210 euros sino cambia de aqui a una semana)
 
Bueno, pues ya esta solicitado el cambio a Movistar 20, ahora a esperar.
Os iré comentando a ver que tal.
Muchas gracias!
 
Hola,
Vale, ya me han llamado y me han dicho que el lunes seré de Movistar.
Ahora los pasos serian:
- amago a yoigo ¿Que tarifa?
- una vez que me llamen para hacer la contraoferta y me den el bono de 210 euros como compro el telefono que quiero y lo aplazo?

Muchas gracias,
 
Por web, prepago/contrato, la que sea, tarjeta contrareembolso.

Si, si es Note 3 o iPhone 5S estarían dando 420 e.
 
Pues ni idea, pero varios usuarios fue así...
 
nada, desmentido, debio de ser error de los operadores de retenciones. Solo he visto un caso por aqui de los 420 euros, y hasta que no canjee el movil, todo esta en duda.
 
Buenos días,
Pues nada, hoy dia 12 de noviembre ya tiene la linea con Movistar, amago hoy o espero a mañana??
Por web, prepago/contrato, la que sea, tarjeta contrareembolso.

Borja, perdona, pero no entiendo eso de contrareembolso, que quieres decir?? no habria que pagar nada no?

Muchas gracias,
 
COntrareembolso, esq no pagas los 15 euros de la sim de prepago hasta q te llegue a casa...

Amaga hoy mismo si quieres

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
COntrareembolso, esq no pagas los 15 euros de la sim de prepago hasta q te llegue a casa...

Amaga hoy mismo si quieres

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Ok, muchas gracias.

Lo haré mañana por la mañana que tendré todos los datos cuando llegue a casa.
Una pregunta, si solicito la portabilidad mañana por la mañana a yoigo cuando me llamará movistar para realizar la contraoferta??? Muchas gracias,
 
Arriba