• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar iphone 6 plus

pepelar

Nuevo
Registrado
12 Ago 2012
Mensajes
27
Puntos
1
Buenas a todos. Estoy en Movistar Fusión, con dos móviles, con vencimiento del compromiso de permanencia en dos meses. Estoy interesado en conseguir el nuevo iphone 6 Plus, que sale a la venta en 1 semana y ya hay precios de venta en todas las compañías.

He visto varios comentarios en el foro que haciendo el amago de portabilidad han conseguido bonos de descuento de hasta 150 euros en Movistar (por un Galaxy S5, por ejemplo).
Mi pregunta es si amagando con las dos líneas de móviles se podría conseguir un par de bonos por 150e, cada uno, y juntarlos para conseguir un descuento de 300 euros en la compra del iphone 6 Plus. También si para amagar hay que esperar a que finalice el compromiso de permanencia de 12 meses.

Saludos y gracias.
 
esta ya muy hablado que los bonos son SOLO para samsung....y para ninguna marca mas.


el iphone 6 plus le pagaras a precio completo en movistar, que exactamente la version de 16 gb sino me equivoco son unos 689 euros, eso si, haran el favor de financiartelo en 24 comodos plazos. Sol ote descontaran unos 10 o 20 euritos dependiendo de los movis que tengas. Y de lo de juntar dos bonos para pedir un telefono, aunq sea samguns puedes olvidarte porq ya no existe. Es un bono por cada linea, para dos moviles.
 
Buenas dos preguntas:
1.- ¿Con que antelación al vencimiento del compromiso de permanencia se puede hacer el amago de portabilidad?
2.- Por un samsung Galaxy S5, se pueden conseguir un bono descuento de unos 150 euros, por cada linea que amagues?

Saludos.
 
puedes hacer el amago sino has sacado movil en los ultimos 12 meses. Da igual que te queden dos dias de permanencia, u 11 meses, sera indiferente y la oferta sera la misma, una mierda.


si puedes sacar dos bonos de 150 euros cada uno para sacar dos s5, a 330 euros cada s5, y no, no se pueden juntar bonos para sacar un s5 por 170 euros...
 
Arriba