• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar modifica los megas de 10 a 30MB y de 100 a 300MB

Por fin nos dan algo a los que tenemos el pack "Premium" porque a los que tenian el otro pack le aumentaron los mb y encima le añadieron TV.
(Llamé quejándome porque me llego el SMS de movistar diciendome encima eso, y les dije que si les iban a ofrecer más a los que pagan menos y a nosotros no, que clase de broma era esa y exigía un descuento de la factura y al final acabé a gritos con la tía, más antipática...)

Con que otro paco nos aumentaron los mb? Porque con el fusión Pars todos hemos tenido siempre 10 MB y no más,

esos aumentos son para la fibra optica al que le llegue fibra.

robistar sigue siendo un timo, despues se preguntarán porque sus clientes se van.

Joder he tenido que entrar solo para cambiar "mg" por "MB"... me hacia muuucho daño a la vista jajajaja

Y mientras tanto yo con mis 6Mbps desde hace una eternidad.

Sent from my Nexus 4

En el cobre también aumentaban los megas de 10mb a 30mb dependiendo de la distancia a la central (vamos los que lleguen) por 3€ más al mes, solo para altas nuevas.

robistar sigue siendo un timo, despues se preguntarán porque sus clientes se van.
Pues estas equivocado, con el fusión lo que han conseguido es precisamente lo contrario muchas altas y retención de clientes ya que es una oferta muy interesante.
Fibra + móvil (ilimitado y 2 GB) + tele por 60euros es un muy buen precio.

Pues estas equivocado, con el fusión lo que han conseguido es precisamente lo contrario muchas altas y retención de clientes ya que es una oferta muy interesante.
Fibra + móvil (ilimitado y 2 GB) + tele por 60euros es un muy buen precio.

la verdad es que con fibra optica (ahora 30 megas) , movil ilimitado y 2 gb, y la tele que tiene muchisimos canales el pack basico no es mal precio 60 euros. En jazztel vale 54 el mismo pack, pero sin la tele, y si le sumas la tele ya serian 12 euros mas y se subiria hasta 67 euros al mes...y con menos canales porque en jazztel solo tendria 24.