• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar > Orange

cris_g

Nuevo
Registrado
9 Oct 2012
Mensajes
2
Puntos
0
Buenos días a todos.

Cuento aquí un poco mi caso por si a alguien le puede ayudar, que para eso estamos.

Ayer hice una portabilidad a Orange. La verdad es que no pensaba amagar porque estaba bastante harta de movistar y mi idea era firme, irme a orange. Me cogí un S3 con la Ballena 55. En cuanto me llego el mail de confirmación de portabilidad y el mensaje de texto de Orange, se puso en contacto Movistar conmigo para hacerme la contraoferta.

En un principio no quise ni escucharles, pero la verdad es que valorando lo que me daban y tal y como están ahora las cosas...

Me ofrecieron un Gasto Mínimo de 45 euros (tarifa de datos de 25 y de llamadas a 15) mas 5 euros en favorito. Y un descuento de 12 meses con el 50% de la factura. Osea, primer año a 22.5 y segundo a 45 euros.

Además para conseguir un terminal mejor que mi actual Blackberry me ofrecen el iPhone 5 de 16GB por 149 euros y me dan 55 por mi blanckerry... total 94 euros.

Realmente no sé si podría apretarles más.... Algo que no entiendo es lo que decís de pasarse luego a Fusión... alguien me podía explicar las ventajas que tiene esto? yo quité la ADSL de casa porque mi idea es compartir la conexión del móvil con el resto de dispositivos que tengo (iMac y iPad).


Para terminar movistar me dijo que debía cancelar la portabilidad antes de las 14 horas de hoy y que podía hacerlo en una tienda física, donde me sería más fácil. Cuando abrieron la tienda (y llegué tarde a mi trabajo) me dijeron que si no había pedido la portabilidad en esa tienda no podían cancelarla. Llamé al 900.901.332 y tras más de 1 hora conseguí cancelarla.

Ahora estoy esperando mi Bono de Movistar y me toca localizar un distribuidor en Madrid que tenga el iPhone 5 de 16 Gb en blanco. alguien sabe dónde puedo encontrarlo?


Un saludo y enhorabuena por la labor que haces.
 
www.mimovilmovistar.com, y llamar a todas las tiendas.

Es facil, ahora pagarás 22.50 € + IVA por 300 minutos + 500 mb de internet.

Pasándote a Movistar Fusión pagaría 49.90 + IVA por 500 minutos + 1000 mb de internet + ADSL de hasta 10 megas + llamadas a fijos gratis + 50 minutos de fijo a móvil entre semana + 500 minutos de fijo a móvil los fines de semana.

Además de poder coger ahora una Habla y Navega 50 para coger por ese precio si quieres el iPhone 5 de 32GB y luego meterla en fusión y pagar 49.90 + IVA :)
 
Y abusando de tu confianza... cómo puedo hacer para 'acelerar' el envío del bono de canje? Hablar con esta gente es como hablar con paredes... hacen poco caso, por mucho que les digas que te tienes que ir de viaje.
 
Nada, no se puede acelerar, como si eres una lisensiada weyy y tenés que volver a tu país
 
Arriba