• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar, Orange ?

Chamborca

Nuevo
Estoy en movistar con dos móviles de empresa por los que pago unos 45e de factura con llamadas ilimitadas y datos y luego tengo el adsl con movistar también y pagó otro 45 eurazos . Quiero mejorar mi factura y conseguir dos iphone. Me ofrecerá algo movistar ? O directamente porto a orange canguro ?
Gracias

Invitate a unos iphoneee....capitalistaa

Disculpame, mañana te contesto.q me voy a dormir...

Tapatalking con mi Xperia Z!

X cierto que aifones quieres, el 4 o el 6??

Tapatalking con mi Xperia Z!

Tengo los 4s y por querer ... Pues el 6. Jejeje claro !!! Que descanses

Los iPhone te los ofrecerá 20 € más barato que Apple...

Estoy en movistar con dos móviles de empresa por los que pago unos 45e de factura con llamadas ilimitadas y datos y luego tengo el adsl con movistar también y pagó otro 45 eurazos . Quiero mejorar mi factura y conseguir dos iphone. Me ofrecerá algo movistar ? O directamente porto a orange canguro ?
Gracias

movistar te ofrecera fusion mas una linea adicional de 25 euros iva incluido, en total pagaras por el adsl y las dos lineas con llamadas ilimitadas y 2 gb en cada una 60+25= 85 euros iva incluido contra los 90 que pagas ahora y te daran dos samsung galaxy core 2 a coste 0. Cualquier otro movil de una marca que no sea samsung, a precio integro mas caro que en tienda y ni un euro de descuento. Los iphone 5s a 600 euros cada uno...

lo mejor es irte con todo a vodafone, esperas 3 meses con el descuento del amago de cancelacion, y en 3 meses te pillas 2 iphone 5s que habran bajado algo de precio con la salida del 6.