• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar pocos puntos 6€

vimi

Nuevo
Registrado
7 Oct 2012
Mensajes
19
Puntos
0
Hola Borja,
llevo mucho tiempo en movistar y voy a hacer un amago a Orange via web pero para quedarme en Movistar con la tarifa Habla de 6€, quería preguntarte por cuanto me saldría el Sony Xperia U y si debería amagar a Orange o a otra compañía.
 
No, amaga a Orange, con una tarifa normal, una ardilla 15 sola y a correr si quieres.

A Movistar que por una tarifa de 8 céntimos el minuto + 20% descuento durante 6 meses te dan el Sony Xperia U por 89 euros.

Lo más seguro que ellos te la den con la de 6 céntimos o una Habla 15 con 50% descuento durante 12 meses y el Xperia U gratis.
 
Gracias por tu ayuda!!!
y por cuanto me saldría el Xperia S?, porque por lo visto el Xperia P no lo tienen en Movistar.
 
Dices que tienes pocos puntos, con suerte entre 70-120 euros.
 
Entonces en resumen, si amago a Orange con la tarifa ardilla 15 y me quedo en Movistar con la tarifa Habla de 6€ de mínima, me ofreceran el Xperia S por unos 70 a 120€?
 
Mínimo Habla 15, o una Habla y Navega 30, ambas con 50% descuento durante 12 meses = 7.5/15 euros/mes + IVA.
 
Pero con la Habla y sin ningún descuento por cuanto me saldría?
Perdona por ser tan insistente.
 
Pues descuento sin el o con el, te saldrá igual, con habla 15 tranquilamente eso... mínimo 120 €...
 
Arriba