• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

[Movistar] ¿Qué dan ahora que han quitado los 550€?

BGodlike

Nuevo
Registrado
17 Sep 2013
Mensajes
26
Puntos
0
Edad
34
Pues eso chicos, a ver si alguien ha probado ya qué dan ahora que han quitado el chollo de los 550 pavos , en mi caso estoy pagando con movistar 30€ (36.30 con iva) y tengo un Galaxy SII y 20.400 puntos, me gustaría saber que dan ahora amagando a la tarifa Veinte (para posteriormente pasarme a la cero), he leído que dan 240€ pero no sé si es seguro ¿Alguien me puede informar de la veracidad de esto?

Y otra consulta , en el apartado de la web de movistar me valoran el Galaxy S II (Funcional) en 122€ ¿Se puede incluir esto en un amago? ó solo te pillan el movil viejo haciendo el "renueva" , lo mismo con los 20.400 puntos ¿También los puedo meter en un amago? es qué si es verdad qué te descuentan 240€ en el amago , y otros 122€ por dar el móvil viejo, y otros 30€ de puntos , teniendo en cuenta qué el S4 ahora mismo vale 464 , al final se me quedaría en 72€ con una tarifa Veinte , qué como digo después sería la tarifa cero, y eso de pagar 9€ al mes y sacar un S4 por 70 pavos me llama bastante ¿Es esto posible?
 
240€ de descuento si coges la Movistar Total.

UN SALUDO
 
Me han ofrecido 120e si cojo la tarifa veinte y 210e si cojo la tarifa total es esto normal?
 
si, es lo normal, acepta la total y los 210, despues te pasas a la veinte o la que quieras sin pagar penalizacion. Tambien te restaran algo en el movil que cojas por los puntos que tengas
 
Le he preguntado si tenía permanencia con la total y me ha dicho que si, que si me llevo terminal y por lo tanto el bono de 210 pavos, me ponen permanencia en tarifa :S mi pregunta es: ¿podré cambiar después a la 20 aún así?
 
Métela en Fusión que te sale más rentable y no pagas nada por cambio de tarifa.
 
Pero es qué yo no puedo hacer fusión tengo adsl y fijo con jazztel en casa, y además eso no lo llevo yo :(
 
Buenos días,

Quería preguntaros si sabéis por qué en unos casos el descuento es de 210 y en otros de 240 al coger la tarifa Movistar Total.

Gracias.
 
probablemente sean 240 con movistar total, y 210 por movistar 20. Tambien puede que influya la compañia del amago, o el operador de turno.
 
Pero es qué yo no puedo hacer fusión tengo adsl y fijo con jazztel en casa, y además eso no lo llevo yo :(

Pues te sale más barato 10 € al mes con llamadas ilimitadas llevándote el móvil a Jazztel la verdad.
 
Arriba