• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar: ¿que hacer si tienes lineas con permanencia y otras sin ellas?

Bimbache

Chapuzas Junior
Registrado
8 Ago 2012
Mensajes
500
Puntos
63
Hola, antes que nada saludar y presentarme como otro usuario de internet que desea sacar el maximo partido a su dinero.

La duda que se me plantea es la siguiente:

Tengo tres lineas de empresa, dos sin permanencia y otra con permanencia hasta junio 2013 y penalizacion de 170 euros.

Me comentaron que el saldo de puntos de las lineas es el mismo no se divide en cada linea y equivale a 14.000 pts. (es veridico esto?, no me suena mucho y la operadora no era de las espabiladas precisamente..)

¿Me conviene más hacer el amago de las tres lineas o sólo con las dos que no tienen permanencia?

Creo que sólo con las dos sin permanencia, ya que en caso de que no me ofrezcan nada bueno me tocaría pagar 170 euros.


Las lineas tienen una antiguedad superior a 10 años, con consumos que antes eran de más de 60 euros por linea, actualmente tienen 60 entre las tres! (cosas de la crisis)

Pensaba irme a pepephone para ahorrar costes, pero antes intento ver si me ofrecen algo bueno, si no es el caso pues adios, pierden un cliente de 10 años. Eso sí, la portabilidad es mejor hacerla en un principio a vodafone o orange ¿no? sin permanencia y ya despues me cambio de nuevo! je je.

Que opinan? creo que algo puedo pedir, mi idea es un iphone y algo más sencillo, sony o samsung.
 
Las noorrrmas...

Los puntos no son individualizados, es global, el total de las líneas se suma en una cantidad, que luego tu puedes dividir a la hora del amago.

Di consumos por separado y miramos que puedes pillar.
 
Que rapidez compi!

Consumos de 40 euros y de menos de 20.
Son los consumos de las dos lineas sin permanencia, son sólo de llamadas, la idea es contratar lineas habla y navega.
Tirando a las bajas de la marca, habla y navega 21 o habla y navega 30 maximo.
 
La de 40 € una Habla y Navega 40 con 50% descuento durante 12 meses + 5 euros al mes adicionales de por vida si tienes ADSL Movistar.
Habla y Navega 21 con los mismos descuentos.

Línea 1º: Samsung Galaxy S III gratis.
Línea 2º: Samsung Galaxy Ace 2 gratis o pagando algo.

Ambas líneas a amagar a Jazztel Móvil por teléfono con dos "Tarifa Plana de 100 min".

Y me las piro al gym :sisi3:
 
Gracias,

Estos días cuando este de humor me preparo y cuento los resultados!
 
Perfecto, recuerda, que al ser dos líneas a Jazztel.

Jazztel Móvil al 900 809 537 con dos "Tarifa Plana 100 min" sin móvil.
 
Arriba