¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.
Me pregunto que debería que hacer para que no me suba la factura del móvil en un par de meses ya que tengo el 50% de descuento durante un año + los 5€ de descuento por ADSL y se va acabando...
Que te vas porque llamarás más blabla y te sale más a cuenta los 30 € al mes de la infinita.
Te darán la tarifa Total de 35 € al mes + iva con 550 € de descuento en cualquier móvil, aceptas todo, cuando tengas móvil te metes a fusión = 50 € al mes adsl+línea móvil.
si quedan 2 meses para que se te acabe el descuento del 50%....es que todavía te quedan 14 de permanencia, y probablemente hasta que no te quede menos de 1 años(aunque sean 11 meses y 29 días) no te servirán de nada los 550 euros porque no te dejaran usarlos.
Puedes esperar a que te quede menos de un año(aunque te arriesgas a que se acabe esta promoción), o puedes pasarte a fusión y seguir ahí hasta que termine tu permanencia.