• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar. Se me acaba el 50% xD

zeNkk

De profesión Chapuzas
Hola,

Me pregunto que debería que hacer para que no me suba la factura del móvil en un par de meses ya que tengo el 50% de descuento durante un año + los 5€ de descuento por ADSL y se va acabando...

Saludos

Amaga a Yoigo, tarifa del 1, sin móvil.

Que te vas porque llamarás más blabla y te sale más a cuenta los 30 € al mes de la infinita.

Te darán la tarifa Total de 35 € al mes + iva con 550 € de descuento en cualquier móvil, aceptas todo, cuando tengas móvil te metes a fusión = 50 € al mes adsl+línea móvil.

si quedan 2 meses para que se te acabe el descuento del 50%....es que todavía te quedan 14 de permanencia, y probablemente hasta que no te quede menos de 1 años(aunque sean 11 meses y 29 días) no te servirán de nada los 550 euros porque no te dejaran usarlos.
Puedes esperar a que te quede menos de un año(aunque te arriesgas a que se acabe esta promoción), o puedes pasarte a fusión y seguir ahí hasta que termine tu permanencia.