• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar, sin permanencia, 200 puntos

Befo

Nuevo
Registrado
8 Oct 2012
Mensajes
1
Puntos
0
hola Borja, acabo de ver el foro de casualidad y estoy flipando contigo, es alucinante lo que has montado aqui, un autentico crack es lo que eres tio.

Soy de movistar y necesito seguir en movistar porque mi novia es movistar y ya sabes... hablamos como locos. Tengo el Samsung SII asi que no me interesa un movil nuevo en principio, consumo alrededor de 10 euros al mes, soy contrato sin permanencia. Lo unico que me interesa es una minima tarifa de datos(para whatsapp fuera de casa y de zonas wifi). Movistar tiene unas tarifas de 15euros 500MB lo que me parece una pasada. Me gustaria saber si se puede hacer algo y te agradezco tu tiempo de antemano. 1 saludo.
 
Si tienes ADSL Movistar lo suyo es amagar y coger por ejemplo una Habla y Navega 40/50 y luego meterla en Movistar Fusión, teniendo ADSL + Línea fija de 500 minutos + 1 GB de Internet por 49.90 € + IVA, si no tienes ADSL Movistar, pues compensa hacerlo para ahorrar bastante y tener un buen móvil.
 
Arriba