• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar smartphone

er_colgao

Chapucillas
Registrado
15 Mar 2018
Mensajes
95
Puntos
8
Buenos días, si cojo un smartphone en movistar (36 meses), podria amagar? Gracias
 
Entonces te quedas con la mensualidad del smartphone y te ofertan igual? O pagas el móvil y te hacen la oferta?
 
Entonces te quedas con la mensualidad del smartphone y te ofertan igual? O pagas el móvil y te hacen la oferta?
El smartphone es algo opcional,donde se ofrece una serie de modelos a precio se el paquete Fusión que tengas,si lo coges tienes un compromiso con esa tarifa (puedes subir pero no bajar)y con ese terminal que en caso de irte o hacer el amago y no salga bien, pagas una penalización.
 
Entonces no aseguras que se pueda hacer amago después de coger el smartphone. Imagino que no podré bajar de tarifa pero con que me sigan haciendo el 50% 3 años yo seguiré con ellos
 
Entonces no aseguras que se pueda hacer amago después de coger el smartphone. Imagino que no podré bajar de tarifa pero con que me sigan haciendo el 50% 3 años yo seguiré con ellos
hoy si, mañana quien sabe.
 
Entonces no aseguras que se pueda hacer amago después de coger el smartphone. Imagino que no podré bajar de tarifa pero con que me sigan haciendo el 50% 3 años yo seguiré con ellos
nunca se sabe que te ofrecerán en 12 meses, pero tu la permanencia de 36 meses la vas a tener igual, pagando con 50% o pagando el precio normal sin dtos
 
Arriba