• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

movistar, solo hablar

grandas

Chapucillas
Registrado
23 Jul 2012
Mensajes
99
Puntos
8
Hola, llevo con movistar muchos años y no tengo permanencia y unos 10000 ptos. Queria hacer el amago solo para que me hagan un descuento en la factura, movil no necesito porque me apaño con el que tengo y tampoco es que me aclare muy bien con estos "modernos".
Ahora suelo gastar sobre 30€ y queria coger la tarifa habla 15 o habla 25, ¿que descuento estan dando?

Gracias
 
Habla 25 con 50% de descuento durante 12 meses y podrías sacar algo como un Galaxy S II o Xperia S por menos de 70 euros.
 
hola, hice hoy el amago a orange via web con la leon 25 y un movil a 0€ a las 9 de la mañana y al momento ya me llego el mensaje de orange de que mi pedido ya estaba en marcha. Hasta que hora puedo esperar al mensaje de la contraoferta de movistar o cuando debo yo llamar si no llega. Son las 16:10 y en la CMT todavia soy de Movistar

Gracias
 
Última edición:
Prueba llamar sobre las 20:00 al 224472 comentando que has recibido un mensaje diciendo que te mejoraban la oferta que llamaras.
 
Cuando es la fecha tope desde la que no hay marcha atras? desde que en la CMT pone la portabilidad o desde que hice el amago. En la CMT todavia soy de movistar
 
Como he dicho un millón de veces no hay fechas, por eso indicaba que llamaras esta tarde y esperar una respuesta por tu parte para responder en función de tu respuesta.
 
Acabo de llamar y me dijeron que todavia no tienen constancia de mi portabilidad, que espere a que me llegue un nuevo mensaje (todavia no me habia llegado ninguno) y que llame cuando eso.
 
Pues llama mañana sobre las 9 de la mañana y no te preocupes.
 
Ayer a las 20:00 recibi un mensaje de orange diciendome que el alta de la portabilidad solicitada a orange tiene el codigo tal. Y ahora mismo en la CMT todavia figuro como de movistar. Llevo toda la mañana llamando al 224472 y esta siempre ocupado
 
Última edición:
Hay que esperar, no ves que están todos amagando? :gaydude:
 
Ya me ha llegado el mensaje para que llamara, pero me dijeron que llamara al 224470. La oferta que me han hecho ha sido el ace II y el xperia U gratis con una tarifa habla 25, y luego les he preguntado por el galaxy SII y con la habla 25 me lo dejaban en 123 y con la habla 35€ me lo daban en 0€ todas las tarifas con 50% descuento en un año
 
Si, 224470 para autónomos/empresas.

Pues... escoger lo que te interese Grandas. Recuerda que si tienes ADSL suma 5 euros de descuento.
 
Arriba