• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar solo por satelite

frannoche

Nuevo
Buenas! Antiguamente tenia el plus con antena parabolica. En mi zona no hay fibra y poco a poco me han ido cobrando hasta llegar a 50€ SOLO por la television para ver sobre todo el futbol. Ni internet, ni telefono, ni movil; solo la television.

Me gustaria poner internet porque he leido que tambien va por antena y claro, me remiten a una pagina que me tengo que comer con patatas, 2 lineas movil y pagar 75€ por el futbol. Tengo el telefono con la empresa y no quiero esa linea. Que solucion me podeis dar??

Si me fuera a Vodafone, esta lo mismo con parabolica e internet?
Muchas gracias a todos!!
Edit: Vodafone en teoria lo que pone en la web 57,60 € con internet 30mb adsl+ mini s+ tv esencial y futbol (supongo que 3 meses barato).
La verdad es que no me gustaria perder el yomvi que lo utilizo bastante.

Última edición:
no tienes ninguna otra solucion.

olvidate de vodafone con esa coebertura que tienes.
Buenas! Antiguamente tenia el plus con antena parabolica. En mi zona no hay fibra y poco a poco me han ido cobrando hasta llegar a 50€ SOLO por la television para ver sobre todo el futbol. Ni internet, ni telefono, ni movil; solo la television.

Me gustaria poner internet porque he leido que tambien va por antena y claro, me remiten a una pagina que me tengo que comer con patatas, 2 lineas movil y pagar 75€ por el futbol. Tengo el telefono con la empresa y no quiero esa linea. Que solucion me podeis dar??

Si me fuera a Vodafone, esta lo mismo con parabolica e internet?
Muchas gracias a todos!!
Edit: Vodafone en teoria lo que pone en la web 57,60 € con internet 30mb adsl+ mini s+ tv esencial y futbol (supongo que 3 meses barato).
La verdad es que no me gustaria perder el yomvi que lo utilizo bastante.