Buenas! Antiguamente tenia el plus con antena parabolica. En mi zona no hay fibra y poco a poco me han ido cobrando hasta llegar a 50€ SOLO por la television para ver sobre todo el futbol. Ni internet, ni telefono, ni movil; solo la television.
Me gustaria poner internet porque he leido que tambien va por antena y claro, me remiten a una pagina que me tengo que comer con patatas, 2 lineas movil y pagar 75€ por el futbol. Tengo el telefono con la empresa y no quiero esa linea. Que solucion me podeis dar??
Si me fuera a Vodafone, esta lo mismo con parabolica e internet?
Muchas gracias a todos!!
Edit: Vodafone en teoria lo que pone en la web 57,60 € con internet 30mb adsl+ mini s+ tv esencial y futbol (supongo que 3 meses barato).
La verdad es que no me gustaria perder el yomvi que lo utilizo bastante.
Me gustaria poner internet porque he leido que tambien va por antena y claro, me remiten a una pagina que me tengo que comer con patatas, 2 lineas movil y pagar 75€ por el futbol. Tengo el telefono con la empresa y no quiero esa linea. Que solucion me podeis dar??
Si me fuera a Vodafone, esta lo mismo con parabolica e internet?
Muchas gracias a todos!!
Edit: Vodafone en teoria lo que pone en la web 57,60 € con internet 30mb adsl+ mini s+ tv esencial y futbol (supongo que 3 meses barato).
La verdad es que no me gustaria perder el yomvi que lo utilizo bastante.
Última edición: