• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar sube sus precios

Manolito

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Nov 2012
Mensajes
249
Puntos
18
Bueno amigos como podéis comprobar enla web oficial de Movistar han subido el precio de los terminales y te hacen el descuento en rebajas de la línea.

Mo se yo como les va ha resultar esto menos mal que yo ya tenía la oferta desde el mes de noviembre sino no saco el galaxy a ese precio ni de coña.:campeon:
 
Los subieron hace como 2 meses... así que nada... está claro que quien no tenga ADSL, coja tarifa gorda, terminal a buen precio, y luego meta el ADSL.... sale más rentable irse a cualquier otro lado con o sin móvil.
 
Me parece que han jodido el truco de Fusión. Cobran lo mismo que antes pero el concepto en vez de ser la tarifa, es el terminal con lo cual ya veremos...
 
Se ha jodido para ellos... ya que hay ofertas mejores en otros operadores.
 
Si Borja ya se que lo han subido desde hace más de dos meses pero el caso de ahora es que han subido como 50 euros más los móviles y el descuento que hay es en la tarifa,según sea la tarifa de alta así es el descuento por ejemplo en la tarifa de 50 euros te descuentan 18 de la tarifa pero el teléfono te cuesta más caro y ahí es donde se jodio el tema de fusión.
Han puesto los precios similares a vodafone en definitiva que ya esta el tema de competencia pues más claro agua,no creéis.
 
Está el truco de meterte en Fusión, aunque el precio del terminal es muy elevado...
 
Arriba