• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar, tarifa habla y navega 50 permanencia 18 meses

Fran

Nuevo
por fin por aquí.. me dejo el correo en spam y no lo veía..
Bueno te comento lo mismo q te deje el comentario en el otro lado,el año pasado,a fecha de abril/mayo hice una portabilidad de orange a movistar,para poder conseguir el sony ericson xperia play ( Mierda de móvil que por h o por b siempre me daba fallos) digo, me daba fallos,porque hace un mes mas o menos que se me “cayo” y se rompió la pantalla.Pues bueno me salió el móvil por 28e con permanencia de 18 meses más una tarifa habla y navega de 50 euros,cogí esa porque los 6 primeros meses me descontaban el 50% de dicha factura.. claro,creyendo de que despues podría cambiar dicha tarifa por una más económica(habla y navega 21),pero cuando se me consumió el plazo y quise cambiar,me comentaron que tendría que aguantar con esa tarifa hasta que se me acabase la permanencia,sino tendria que pagar una penalización de unos 300e ( vamos..pagar el móvil ).pues asi estoy aguantado,pagando 50e,sin disfrutar del móvil porque lo tengo roto y sin usar la tarifa de internet puesto que tengo un móvil de la era picapiedra. Ahora en noviembre me cumple la permanencia me he informado de los puntos que tengo y son 12.000,que tampoco me cuadra porque tengo un gasto al mes de 52 euros x 18meses(creo que algún que otro punto de más tendría que tener )
mi pregunta es, ¿que puedo conseguir o exigirles a los de movistar? para que me ofrezcan algo que me pueda interesar,ejemplo: samsung s2 o s3 o iphone 4 o 5 y que tenga que pagar lo menos posible.
Muchas gracias y un saludo

Suele pasar, por eso te avisé jajaja

Con Habla y Navega 50 gratis el Xperia S o el S II, pagando unos 170 € máximo el S III.

Si tienes ADSL Movistar, te acoges después del amago a Movistar Fusión ADSL + 500 min + 1 GB internet en la línea móvil por un total de 49.90 € + IVA, vamos, lo mismo que pagas ahora incluyendo el doble de internet en el móvil y ADSL.

Todos serían con permanencia de 18 meses ?? el problema está en que ya cambiaría de tarifa a una más económica que sería la de habla y navega 21 que es la que más me interesa.Aun así me ofrecerian esos móviles por haber estado 1 año con la otra tarifa o cambiarian por otras gamas más bajas? si es así aquí en mi ciudad hay una compañia de telefonía que ofrecen packs de t.fija+tv+internet+mv por 44 e y aparte tarifa del móvil de 0 a 39 euros, y como ya estoy con ellos y tengo el trío t.fija+tv+internet pues me interesara más ese cambio donde ofrecen S II gratis y S III desde 69 euros.

Gracias por tu respuesta,un saludo :)

24 meses.

Si no coges H&N50 coge H&N 30 con 50% descuento durante 12 meses, saliendote, posiblemente el S II gratis o pagando muy poca cosa.

pues muchas gracias,en cuanto tenga un hueco llamaré haber que me cuentan un saludo :)

Perfecto, ya me informarás.

Muy buenas borja.. despues de todo este tiempo,estuve hablando con los de movistar para ver que me ofrecian y estan entre el samsung s3 y el sony xperia s aparte de la mitad de la factura durante 6 meses.. lo que pasa e que ahora tengo dudas, porque me han hablado muy bien del sony y aparte he visto sus caracteristicas y no esta muy atras del s3.la unica duda que tengo con sony es la mala experiencia de mi antiguo tlfn el xperia play,cual me recomendarias tu?y porqe... haber si asi me sacas de dudas.gracias y un saludo

El Xperia está muy muy bien, yo saqué 2 Xperia S para mi padre y hermana y el U para mi madre.

Ahora si, entre el Xperia S o el S3... el S3 de cabeza Fran.

Si vas a pasarte a Fusión, recuerda coger la Habla y Navega 50.