• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar tres líneas 68500 puntos

sombrapc

Nuevo
Registrado
21 Ago 2012
Mensajes
11
Puntos
0
Hola Borja, y un saludo a tod@s que soy nuevo en el foro.

Estoy Movistar tengo una sociedad, con tres líneas (mi familia) ninguna tiene permanencia, puntos 68500 entre las tres. Factura al mes, que es la suma de las tres líneas, de 85€ a 150€, según el mes.

Linea 1 (es la mía) tarifa habla y navega 30€ (perdí el móvil y ando con uno sin Internet) gastos 35€ a veces 50€ o 55€ IVA incluido

Linea 2 (mi padre) Tarifa habla 25 € (no usa internet ni lo necesita pero si que llama bastante) gastos 30€ a veces 45€ o 55€ IVA incluido

Linea 3 (mi madre) Contrato Negocios Tramos Horarios (apenas llamadas/uso) depende de los meses de 13€ a 25€ 30€ IVA incluido

Una línea fija (Movistar), para recibir llamadas en el domicilio (sin internet, vamos la de toda la vida) 48€ cada dos meses, otra línea fija con Jazztel, internet y llamadas gratis 20mb. (trabajo). 50€ - 60€ al mes.


En principio me gustaría pasar la tarifa de mi línea (línea 1) a la misma tarifa pero con 4000 minutos en llamadas. http://www.movilzona.es/2012/08/04/...-de-voz-y-datos-por-30-euros-sin-permanencia/ y comprar un teléfono de segunda mano por 150€ aproximadamente, para no tener permanencia.

Y tal vez si es posible amagar de nuevo más adelante, ya con la tarifa de 4000 minutos, e ir a por un teléfono (no se si será posible ir a por un Galaxy III y que me salga muy barato ) o hacerlo directamente….

También revisar el resto de líneas, incluidas las fijas.

A ver que me puedes aconsejar, sobre la línea 1 (en particular) y sobre el resto de líneas, mi idea es ahorrar todo lo que pueda en la factura.

Un saludo y gracias.
 
Línea 1: Habla y Navega 40 con 50% de descuento durante 12 meses + 5 euros adicionales al mes si tienes ADSL Movistar.
Línea 2: Habla 35 con 50% de descuento durante 12 meses.
Línea 3: Habla 25 con 50% de descuento durante 12 meses

Línea 1: Samsung Galaxy S III gratis.

Línea 2+3 dos Xperia U o Ace 2.

No vas a gastar 4000 minutos, creo que saldrás ganando con un S III que con 4000 minutos la verdad... no creo que vayas a coger esa tarifa de 30 € + 21% de IVA sin descuento y luego pagar 550 euros que vale un S III.... xD
 
Línea 1: Habla y Navega 40 con 50% de descuento durante 12 meses + 5 euros adicionales al mes si tienes ADSL Movistar.
Línea 2: Habla 35 con 50% de descuento durante 12 meses.
Línea 3: Habla 25 con 50% de descuento durante 12 meses

Línea 1: Samsung Galaxy S III gratis.

Línea 2+3 dos Xperia U o Ace 2.

No vas a gastar 4000 minutos, creo que saldrás ganando con un S III que con 4000 minutos la verdad... no creo que vayas a coger esa tarifa de 30 € + 21% de IVA sin descuento y luego pagar 550 euros que vale un S III.... xD

Hola Borja, muchas gracias por la respuesta, te pongo mis dudas:

1. ¿El amago a qué compañía lo hago? ¿por su web o llamando? ¿que tarifas cojo?

2. En la líneas 2+3 ¿los teléfonos son gratis? sinceramente me es igual porque mis padres teléfonos tactiles es que no saben manejarlos, hmmm, si son gratis igual los puedo vender....mi padre se apaña con botones pero tactil creo que es imposible, todavía en mi madre si que confio que lo pueda lograr...

3. Entiendo que cuando me llamen los de Movistar, me ofreceran, algo y yo les pido lo que me has puesto ¿verdad?

4. Que se me escapa, entiendo que pido todo, las tarifas y los teléfonos, es que me extraña que me puedan dar tanto.

Me gusta el ahorro que me has puesto, esta genial.

Gracias de nuevo, siento ser tan preguntón, pero ando super pez.
 
Última edición:
1º Las tres a Jazztel (no me leeas el tutorial ¬¬) coge 2 Llama y navega 300 y una Tarifa plana de 100 minutos mismo.

2º Si, deberían salir gratis. Los deberías vender a unos 170 euros cada uno.

3º Que Jazztel te ofrece unas buenas tarifas, con 30% descuento durante 6 mese y unos terminales normalitos para tus padres y un S II para ti pagando pero que luego te devuelven 50 euros.
 
1º Las tres a Jazztel (no me leeas el tutorial ¬¬) coge 2 Llama y navega 300 y una Tarifa plana de 100 minutos mismo.

2º Si, deberían salir gratis. Los deberías vender a unos 170 euros cada uno.

3º Que Jazztel te ofrece unas buenas tarifas, con 30% descuento durante 6 mese y unos terminales normalitos para tus padres y un S II para ti pagando pero que luego te devuelven 50 euros.

Hola Borja, muchas gracias, había visto el tutorial http://elchapuzasinformatico.com/2012/04/tutorial-amago-portabilidad-movistar-vodafone-orange-vol3/ , lo había mirado por encima, le echo un vistazo detenidamente antes amagar, mañana por la mañana lo hago.

He leido los primeros comentarios y hay uno a Jazztel, creo que con la lectura del mismo y lo que me has puesto me apaño. Mañana llamo a Jazztel 900 809 537 y cojo 2 Llama y navega 300 y una Tarifa plana de 100 minutos mismo.

Dos dudas:

1. Entiendo que no pido móviles en Jaztell, solo las tarifas.

2, En la línea 1 que es la única que tengo con internet ¿puedo pedir un descuento de 5€ adicionales? es que me ha desconcertado que pongas ADSL, yo el ADSL, me refiero al fijo lo tengo con Jazztel.

Un saludo y gracias de nuevo.
 
No pides móviles, que los tienes libres de fábrica y a correr.

Si tienes ADSL Movistar si puedes pedir descuento, si no, nanai.
 
Hola, acabo de realizar la portabilidad, en las dos lineas Llama y navega 300 por tener ADSL con ello me hace un 20% de descuento en la factura, dos dudas:

1. Me han dicho que para mañana me mandan las tarjetas sim ¿los de Movistar me llamaran hoy mismo verdad?

2. Puedo negociar igual si en la lineas 2 y 3 las dejo asi

Línea 2: Habla 25 con 50% de descuento durante 12 meses.
Línea 3: Habla 15 con 50% de descuento durante 12 meses.

Es que se que mi madre apenas habla, y mi padre con la de 25 habla esta bien...creo que la de 35 habla seria a la larga tal vez demasiado, o igual como es un año pues al año se negocia de nuevo ¿que opinas? es que el segundo año si que subiria la factura. Ahora si me dice que puedo volver a negociar pasados los 12 meses, pues lo dejo tal cual.

Un saludo y gracias.
 
1º Hoy o mañana, tu no recojas ningún paquete, si llega, y listo. A los 12 meses puedes volver a amagar, pero si la tarifa le queda grande, no la cojas y listo.
 
Hola Borja, gracias, mantendré informado a los foreros de como va la cosa para que tomen nota.

Un saludo.
 
Hola Borja, ayer me mandaron un sms de Movistar y antes de que les llamase, me llamaron ellos a mi, después de negociar con ellos esto es lo que he conseguido, (bueno hasta que no lo tenga no me lo creeré):

Línea 1: Habla y Navega 40 con 50% de descuento durante 12 meses,
Línea 2: Habla 25 con 50% de descuento durante 12 meses.
Línea 3: Habla 15 con 50% de descuento durante 12 meses

Línea 1: Samsung Galaxy S III gratis.

Línea 2+3 dos Xperia U gratis.

Añadir que tuve que llamar a Jazztel para dar de baja la portabilidad, que sobre las 8 de la noche me llegó un sms de la empresa Chronos que me mandaban un paquete de Jazztel, llame para que no me lo mandasen pero no me lo cogieron, esta mañana se han presentado y el portero a recogido el paquete, he vuelto a llamar a Jazztel, y me han dicho que no pasa nada, que son las tarjetas sim y no estan activadas, que la portabilidad está anulada y que las puedo tirar. Me da pena este gasto generado, tanto de trabajo como de papel (medio ambiente), pero bueno...

Me dijo la señorita de Movistar, que en cuanto se cancelara la portabilidad, me gestionarían los cambios y los terminales, imagino que no necesito llamar, que ellos me mandarán un sms.

Bueno en cuento esté todo correcto, lo subo aqui http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?35-Con-el-amago-de-portabilidad-he-conseguido

Muchas gracias de nuevo Borja, me he quedado sorprendido y satisfecho de lo que he podido conseguir gracias a tus consejos.

Saludos.
 
Perfecto, y si... mal por el portero, se le hubiera avisado de antemano que llegaría un paquete a tu nombre y que lo rechazara, pero bueno... ahora como mucho te cobrarán 6 € por el envío la verdad...
 
Hola, me ha sido imposible, se han presentado a la 9 de la mañana, no me han dicho nada de que me iban a cobrar seis euros, pero bueno para como ha ido la cosa, no me voy a pelear.

Un saludo y gracias.
 
Arriba