• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar, una línea con 4180 puntos y unos 25€ al mes

Catxy

Nuevo
Registrado
16 Ago 2012
Mensajes
27
Puntos
0
La he echo a las 4 de la tarde a Orange por web con galaxy mini y tarifa delfín 20.

Me ha llegado el mensaje hace una hora y acabo de llamar.
Me ofrecen el Galaxy S3(no quiero otro) por 335€ con la tarifa de 25 al mes y por 243€ con la de 35€.
Como llevo 12 años en Movistar me hacen un descuento del 50% durante el primer año.
Estoy dudando que me compensa más, porque un amigo me lo ha ofrecido liberado en caja por 300€.

En un rato me volverán a llamar, no sé que decirles...
 
Al final he aceptado el terminal a un precio de 335€ :roto2cafe:

Éstos son los cálculos que he hecho :canta:
25€/mes de consumo mínimo || 335€ precio del terminal || 600€ en dos años || 450€ con el descuento del 50% el primer año
35€/mes de consumo mínimo || 243€ precio del terminal || 840€ en dos años || 630€ con el descuento del 50% el primer año
Diferencia de precio entre terminales -> 92 €
Diferencia a pagar con las tarifas en dos años -> 180 €

Siendo que suelo gastar unos 20 - 25 euros al mes :cantante: (con internet incluido) he visto que no me compensa coger una tarifa más cara, porque al final pagaba el doble.
De modo que aquí está el resumen. Gracias por tu atención, tus consejos y tú paciencia. :monoloco:
P.D.- Nunca habia visto un foro con mejores emoticones!! :2pistolas:
 
Jajajjaajajaa pronto añadiré más emoticonos, descuida, serás la más feliz del lugar, eso si, a escribir por otros post para usarlos xD

Respecto al gasto... no se si hubiera salido más a cuenta 300 € en un colega e irte a Pepephone o Yoigo con la de 2 céntimos....
 
No te creas, porque luego tienes que pagar igual la factura del teléfono con internet y todo eso. Además luego ha resultado ser una imitación china, no el real :ains:
Y Catxy viene de Catxyrulo, soy un tio!!!!!!!!!!!!!!
 
Jajajajjaa una puta imitación china???? dile que le doy 19.95 euros, no doy más xDD

Vaya nombre... vasco o por ahí no? jajajaja
 
Pfff gracias por la clase de cultura, pero ni con tus ojos me lo leo xDDDDD
 
Arriba