• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar, unos 15 € para tarifa del dos en Yoigo

abeto

Chapucillas
Registrado
14 Ago 2012
Mensajes
73
Puntos
8
Enhorabuena por la web y muchas gracias por el trabajo:

Estoy en movistar desde hace más de 10 años con una tarifa que me contraofertaron en su momento (contrato del 8) diferente a las que tenían para nuevos clientes. He visto que la tarifa del Dos de Yoigo me resulta interesante porque por el mismo gasto que hago (he echado cuentas) me incluye 1 Gb de datos que en la actualidad no tengo -solo es voz- Cada mes pago entre 15 y 20 € y hablo alrededor de 130 minutos de media.
Solo tengo 8.700 puntos y no tengo ninguna permanencia.

Por eso me interesa amagar con Yoigo pues supongo que Movistar me contraofertará la misma tarifa ¿puede ser? pues no me interesa la que tienen Movistar HyN 21 aunque le quite los 5 € (por tener también con ellos ADSL). Me sale más barato la tarida del Dos.

La segunda pregunta es si podría sacar en la contraoferta de Movistar un Galaxy S II o similar.

Gracias por adelantado.
 
Última edición:
Te contraofertarán esa misma tarifa, pero con ella no puedes retirar ningún terminal...

Te saldría más ventajoso Habla y Navega 21 con 50% descuento durante 12 meses + 5 euros de descuento indefinido + un Samsung Galaxy Ace II o Samsung Xperia U gratis...

Si te acoges a la del 2, nada de descuentos, y nada de móvil, pues no son compatibles. El SII si puedes, te saldría sobre 140 euros, dependiendo los puntos que te den por ir a Yoigo, que son menos que Orange o Jazztel.
 
Como sospechaba, para los que hacemos poco gasto hay pocas opciones. El Galaxy ACE II cumpliría también con mis necesidades.

Lo malo de esa tarifa para mí, si no estoy equivocado, es que las llamadas entre semana salen a 6 cent/minuto, más 15 cent de establecimiento, además de pagar la cuota de 21 € (que se quedan en 16 por el descuento de tener ADSL con movistar). ¿cuando pones "+ 5 euros de descuento indefinido" te refieres a este descuento, no?

Si es así mi factura se incrementará unos 10 o 15 € al mes salvo los primeros 12 meses que comentas... es el precio para conseguir un móvil.

Tendré que echar cuentas para ver qué me interesa más.

De nuevo las gracias, pues es una suerte poder consultarte estos detalles.
 
Son 15 € de internet y 6 € de llamada, de esos 15 euros te descuentan 6 €.

Si no, la Habla y Navega 30 con 150 minutos... es la putada de eso, o tarifa baja o moderada + móvil...

O irte a Yoigo y comprar el móvil subvencionado.
 
Efectivamente. Estás muy bien informado.:eek:k:

Ya estudiaré qué hago finalmente. :uis:
 
Si quieres, la "mejor" opción, o la que mejor se adapta a ti, es irte a Yoigo y pagar factura + 10/15 euros x 18 meses en el móvil que quieras de gama alta (mas una entrada si procede).
 
Lo que sí parece claro es irme a por mejor tarifa... a yoigo. Desde allí podre comprar un telefono a un precio no caro, como me indicas. Pero si los de movistar son capaces de ofrecer mejor contraoferta me quedaría.

En fin, que "deciden" los de movistar.
:sonrisa:
 
Está claro que el móvil manda, si te dan un móvil de 200 euros por 0... está claro que son 200 euros que ya estás ahorrando en Yoigo, y que a los 12 meses otro amago...
 
De momento he llamado a Yoigo para preguntarles antes de decidirme.

Y me ha llamado la atención que me han dicho que la portabilidad estará hecha en 4 días naturales, y que el día antes me envían la tarjeta.
¿no se supone que eran 2 días?
En este caso si inicio los trámites ¿cuál sería el plazo para cancelar?
 
No se supone... tu amagas, luego cuando entres en proceso de portabilidad, 1 hora, 1 dia, 2 días... ya ahí luego tendrías casi dia y medio para cancelar el proceso y hasta 7 para revertirlo.
 
O sea, con la primera llamada en la que das todos tus datos todavía no se entra en el proceso propiamente ¿no? pues la operadora me decía que cuando haga la petición ellos revisarán los datos y después me avisarían. La otra vez que hice esto hace un par de años tardaron aquí hasta que finalmente dieron el aviso a movistar.

Entiendo que solo en ese momento se cuenta el día y medio y que es el momento en el que me envían un mensaje y además aparece en la CMT que está el número en portabilidad. ¿no?
 
No entra, eso es la solicitud, luego tienen ellos que hacerlo y que entre... en la CMT no aparece ya, así que no te fies, pero vamos, el proceso se cierra todo sin problemas y rápido.
 
Arriba