• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Movistar y el robo a mano armada por poner el nuevo HGU

pmpa97

Nuevo
Como ya sabéis, Movistar por fin ha dado el paso de comercializar su nuevo router HGU (funcionando con la nueva banda 5Ghz) para poder disfrutar de las velocidades contratadas mediante WiFi. El problema viene en que lo dan de manera totalmente gratuita a los nuevos clientes, mientras que a los antiguos nos quieren clavar la friolera cantidad de 110€... No creo ser el único disgustado con este tema. Y por eso mismo he creado una petición en "Change.org" contra "Movistar España". Una vez dentro de la página de "change" podréis leer al completo la petición y decidir si firmarla o no.

https://www.change.org/p/movistar-espa%C3%B1a-mejora-del-equipamiento-cedido-por-movistar-a-los-clientes-de-ftth?recruiter=546337331&utm_source=petitions_show_components_action_panel_wrapper&utm_medium=copylink

Si os interesa, os pediría máxima difusión, ya sea foros, redes sociales, amigos, familiares... Etc. Lo más importante, es la difusión por todos lados. He pensado que este es un buen foro para ello, ya que sois una gran comunidad, a la que aunque me acabo de registrar, soy un lector bastante común ¡¡Muchas gracias y un saludo!!

Votado. Lo muevo a miscelánea, que es mejor.

Es una auténtica vergüenza esta compañía, con cada jugarreta que hacen quedan más retratados...yo la he tenido este año en un piso de estudiantes porque era la única que llegaba y NUNCA MÁS, en este año he tenido más problemas que en toda mi vida junta con Ono...

El servicio que da movistar es lamentable, el servicio técnico lentísimo y mandan a un tio que se la suda tu problema y no hace nada. Como tú yo también he tenido fibra 300 megas supuestamente y me llegaban 17 al portátil por wifi estando al lado...LAMENTABLE. Por no hablar de la clavada que te cobran por cambiar el router de sitio o pasar un triste cable...

Firmado! No tengo movistar, pero un amigo lo tiene y de 20 megas contratados le llegan 5 y la culpa segun movistar es de mi amigo XDDD

Pues yo aun estoy esperando que me pongan los 300 simetricos desde hace dos semanas. Tengo los 300 "normales".
En mi caso la primera que me atendio dijo que sisi te lo activo y antes de 24h lo tienes funcionando.
25h despues...nada. Vuelvo a llamar "la tia esa no hizo nada bla bla... Ah no, que tu router no es compatible, te paso con servicio tecnico para quedar con ellos y que te traigan otro gratuitamente que si funciona con los 300 simetricos. Que estamos haciendo cambios de router a los que nos pedis los 300 simetricos xk estos...no sirven."
Servicio tecnico: "tu modelo de router es xxxxxx y es perfectamente valido para los 300 simetricos. Te paso con comercial para que te lo activen"
Otra comercial distinta: "tu router no es compatible, tienes que comprarte xxxxx (creo que debe ser el que dices xk es el mismo precio) que os lo damo por solo 110€."
Le digo todo lo que teneis arriba y que deje de intentar colarmela y estafarme...me cuelga. Tal cual...

Como ya sabéis, Movistar por fin ha dado el paso de comercializar su nuevo router HGU (funcionando con la nueva banda 5Ghz) para poder disfrutar de las velocidades contratadas mediante WiFi. El problema viene en que lo dan de manera totalmente gratuita a los nuevos clientes, mientras que a los antiguos nos quieren clavar la friolera cantidad de 110€... No creo ser el único disgustado con este tema. Y por eso mismo he creado una petición en "Change.org" contra "Movistar España". Una vez dentro de la página de "change" podréis leer al completo la petición y decidir si firmarla o no.

https://www.change.org/p/movistar-espa%C3%B1a-mejora-del-equipamiento-cedido-por-movistar-a-los-clientes-de-ftth?recruiter=546337331&utm_source=petitions_show_components_action_panel_wrapper&utm_medium=copylink

Si os interesa, os pediría máxima difusión, ya sea foros, redes sociales, amigos, familiares... Etc. Lo más importante, es la difusión por todos lados. He pensado que este es un buen foro para ello, ya que sois una gran comunidad, a la que aunque me acabo de registrar, soy un lector bastante común ¡¡Muchas gracias y un saludo!!

Bueno! Al menos Movistar hizo que te registraras en el foro! ;)

La solución sera la de siempre,
-Paseme con bajas
+Por que se da de baja?
-A los nuevos clientes le dais un router mejor y a mi no así que mañana me doy de alta
+Procedemos a la tramitación de un router.

Y así funciona vomistar

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk

La solución sera la de siempre,
-Paseme con bajas
+Por que se da de baja?
-A los nuevos clientes le dais un router mejor y a mi no así que mañana me doy de alta
+Procedemos a la tramitación de un router.

Y así funciona vomistar

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk
Vomistar y todas jajaja

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Firmado! No me parece justo tener que pagar tanto para poder disfrutar de un servicio que ya estas pagando, en mi caso hace poco me he cambiado a movistar y me han instalado el router nuevo.

Yo de momento estoy contento con movistar http://www.speedtest.net/my-result/5384806138 :alabado:

Otra firma por aqui, tengo telefonica y aunque el que tengo va bien, no me compensa el coste de poner ese, me parece un atraco, sobretodo con lo que pagamos al mes.

Firmado compañero :D

Pues yo aun estoy esperando que me pongan los 300 simetricos desde hace dos semanas. Tengo los 300 "normales".
En mi caso la primera que me atendio dijo que sisi te lo activo y antes de 24h lo tienes funcionando.
25h despues...nada. Vuelvo a llamar "la tia esa no hizo nada bla bla... Ah no, que tu router no es compatible, te paso con servicio tecnico para quedar con ellos y que te traigan otro gratuitamente que si funciona con los 300 simetricos. Que estamos haciendo cambios de router a los que nos pedis los 300 simetricos xk estos...no sirven."
Servicio tecnico: "tu modelo de router es xxxxxx y es perfectamente valido para los 300 simetricos. Te paso con comercial para que te lo activen"
Otra comercial distinta: "tu router no es compatible, tienes que comprarte xxxxx (creo que debe ser el que dices xk es el mismo precio) que os lo damo por solo 110€."
Le digo todo lo que teneis arriba y que deje de intentar colarmela y estafarme...me cuelga. Tal cual...
Hola compi, yo active la simetria a traves de la app, en 20 min estaba listo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Firmado 👍👍

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

lo que movistar tiene el monopolio no? Supongo que ella tiene que dar siempre el primer paso para actualizar.. o me equivoco?

Firmado.
Para lo de la fibra simétrica yo lo hice como te han dicho más arriba por la app y a lo largo del día ya la tenía
Salu2.