• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar y iphone 5 para dos lineas y adsl

astrud

Nuevo
Muy buenas, he encontrado esta página, más que interesante y necesito ayuda para lo que quiero conseguir.

Tengo dos lineas movistar (mi mujer y yo) De unos 30 euros gasto/mes. También tenemos la adsl con movistar. Estábamos pensando irnos a vodafone con el adsl y 2 lineas, vodafone red y financiar 2 iphone 5 (16 y 32 gb) pero igual podemos quedarnos en movistar fusión y no pagar un pastizal cada mes de factura, ¿como lo ves? Que nos recomiendas? Se q voy a tener q pagar por ambos móviles, pero si en vez de 600 pago 200 pues eso q me ahorro :)

Es recomendable tenerlo todo en un mismo titular? En cuanto a puntos tenemos unos 20000 cada uno, creo que eso no ayuda nada, pero bueno, lo pongo por si acaso.

A ver si puedes echarme una mano para ahorrarme unos eurillos! Gracias!!

Bien, al comentar todo en mismo titular entiendo que cada línea está bajo un titular distinto, con lo cual vendrá mejor.

Ambas amagad a Vodafone por web con cualquier tarifa, ya sea una RED o BASE y a tirar millas.

En Movistar comentamos que nos vamos por una mejor tarifa además de un terminal de gama alta a muy buen precio, la intención será coger en Movistar la Habla y Navega 50 con 25% descuento para abaratar al máximo los terminales y luego acogernos a Fusión.

Cuando tengas el móvil tu te acoges a fusión, cuando tu mujer tenga el móvil, es cuando procedes a cambiar el titular para meterla en Fusión tmb.

Muchas gracias Borja! Efectivamente cada linea de movil está a nombre de un titular distinto, una última pregunta, quien tiene que cancelar el amago de portabilidad en vodafone? Movistar o nosotros? Os contaré como ha ido todo, a que precio me ofertan los iphone 5 si es q me los ofrecen, y todo lo relacionado con el fusión.

Un saludo

Nosotros, Movistar nos pasará a Vodafone para cancelarla, grabación de voz y listo.

Hola Borja, me ha dado miedito! He empezado a rellenar el formulario en la web solo con tarifa y elección de tarjeta, pero me dice que me la envian en 48 horas, y entonces que hago? Es así como se hace realmente la portabilidad? Poniendo los datos del banco no tendré ningun problema? Es q lo unico q me da miedo es q luego no pueda revocarla y me tenga que quedar con algo que no quería.

Un saludo y gracias por la paciencia!

Eso no pasa nada, lo más seguro que no llegue, y si llega, no la coges, dices que has cancelado el pedido. No conlleva ningún gasto.

Hola Borja, me acaba de llegar un mensaje ahora mismo de que se esta procesando la portabilidad y en la web de Vodafone veo estos datos:

20/11/2012 23:42:56 Pedido en proceso de activación de SIM

Cuanto tiempo tengo antes de q se haga efectiva la portabilidad? No me han informado de fechas, así que no se como voy de tiempo, a ver si puedes echarme una mano.

Gracias!!

Estás igual que otro usuario, con suerte mañana ya puedes estar llamando a Movistar con la excusa de que has recibido un SMS indicando que te mejoraban la oferta.

Ya lo lei jeje muchas gracias por tu ayuda, ahora solo queda conseguir el iphone 5, a ver q tal se dan las negociaciones...seguiremos informando...

Jajaja perfecto, esperemos que mañana comience todo.

Yo no recibí ningun mensaje de movistar, así q llamé y a pesar de tener el mensaje de vodafone de "procesando portabilidad" los de movistar me dicen que no les consta ninguna portabilidad sobre mi linea, ha fallado algo? Va más lento el proceso de lo q creo? En fin, a ver si podeis ayudarme...

Esperar... están tardando unas 48 horas más o menos.

Hola Borja, hace una semana q inicie la portabilidad, recibi el mensaje de tol info, el pedido esta en proceso d activacion d sim pero nada d nada, en movistar no tienen nada d mi portabilidad, q m aconsejas? Anulo y empiezo, o espero...sere el unico q no ha tenido suerte con la portabilidad express...

El proceso para contraoferta ya será después de activación SIM, esperemos a mañana, si no, llamar a Vodafone si hay algún problema, hasta el punto de cancelarla y hacerla a otro lado...

Ya ha comenzado Borja, he llamado y lo único que me ofrecen es 260 euros sea cual sea el terminal elegido, ( el iphone 5 de 32 gb 510 euros, el sIII unos 320) dicen que no pueden bajar más, que ya no inyectan puntos, que tarifa elegida sea la q sea no me pueden bajar la oferta, q puedo hacer?? Pq por más que insistí en lo que ofrecía vodafone, en sus tarifas, en que podía pagar más de móvil...etc nada de nada. Y eso que sólo es mi linea, sin fusión ni nada por el estilo, sólo linea móvil, aparte nada de permanencia, dicen que no tendría, que podría cambiar de tarifa cuando quisiera, con un 25% de dto. sobre factura.

Bueno, ya me contarás si se puede hacer algo más, pq en principio he rechazado la oferta y he continuado la portabilidad, así que no se como irá todo ahora, me llamarán, me ofrecerán mejoras o nada d nada??? y como se puede presionar?? jeje Gracias crack!

Pues lo suyo es cancelar y largarte a Orange... con por ejemplo, una tarifa Delfín 40 con 6 meses de descuento al 20% y un buen móvil pagando algo, luego portas el ADSL a Orange y tendrás 10 € de descuento adicionales.

Hola Borja, han vuelto a llamarme y han mejorado la oferta, iphone5 32 gb con una inyeccion d 130.000 puntos sale en 420 euros, q t parece? La aceptarias? Se q es caro, pero aparte dl modelo creo q es lo q hay...irme a orange no lo veo como opcion, gracias por todo!!

Hombre, en Orange el mismo móvil con Delfín 40 sale 399 €....

420 euros me parece una burrada... cogería más que sea el de 16 GB para pagar bastante menos Astrud...

Hola Borja,

que es caro no hay duda, como bien dices tu, se paga la manzana jeje Con respecto a lo q me dices de orange, pago mucho más de tarifa que si me voy a fusión una vez hecho el canjeo del bono, ya que por 41 al mes IVA incluido (financiando el iphone 24 meses a 17,5 €/mes * 24,2 con esta oferta d fusión) tengo tarifa plana de datos y llamadas (1gb y 500 minutos) y pago el iphone, de la otra manera, son 399 más la tarifa de 40 (sin iva)durante 24 meses, con lo que la diferencia es bastante evidente, por supuesto, de vodafone ni hablamos.

No es que sea una oferta triunfal, pero si, dentro de lo q hay, es la mejor oferta. El iphone 5 de 16 gb, es 1,5 €/mes menos financiado a 24 meses, así q los calculos me cuadran en Movistar, por lo q posiblemente acepte la oferta.

Un saludo y muchas gracias!!

Si tu lo ves, y te lo puedes permitir, adelante... si tu crees que es buena oferta, yo no soy quien para decir lo contrario, ya sabes yo y la manzana... pero eso si, cogería el de 16 GB si el ahorro es considerable...