• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

movistar»»yoigo

marujita

Nuevo
Registrado
14 Ago 2012
Mensajes
2
Puntos
0
Hola Borja!!
Tengo dos líneas en movistar una de 18 meses de antigüedad y habla 25 con tarifa de datos de 10 euros y otra con unos 15 años de antigüedad q uso muy poco y con la q hago un consumo de unos 15 euros. Tengo 25000 puntos y no tengo permanencia. Ayer sobre las 17:30 hice amago a yoigo( con la línea de menos antigüedad) xq donde vivo orange no tiene mucha cobertura y sí fallara algo no me gustaría quedarme con un móvil orange y sin poder hablar. El caso es q no he tenido noticias de movistar y al mirar en la web de CMT antes me salía q era de movistar y ahora no pone nada.
Me gustaría el galaxy 3 y descuento en factura y me cogería el habla y navega 30.
¿ Llamo como sí hubiera recibido el mensaje o espero?
La verdad es q me preocupa q no me hayan mandado el mensaje aún.

Gracias Borja x dedicarnos tú tiempo :)
 
Difícil, si querías ese móvil amagando a Yoigo consigues que salga más caro.

Hoy festivo no están trabajando, y conocer si entras en proceso de portabilidad por la CMT es mas difícil, ya que Yoigo trabaja con la red de Movistar.

La Habla y Navega 30 la veo poco para pasar de una Habla 25 a Habla 15 con Internet, yo me pasaría a la Habla y Navega 40 con 50% de descuento durante 12 meses + 5 euros adicionales de por vida si tienes ADSL Movistar, con la Habla y Navega 40 el S III te podría salir pues por unos 140 euros o más... ya que no se cuanto de menos inyectan, pero son bastantes.
 
Gracias Borja,
Esperaré a mañana y si no me mandan el mensaje antes de mediodía llamaré.
Tienes razón con lo de habla y navega 40 me cogeré esa tarifa. Y bueno es verdad q me saldrá más caro el móvil haciéndolo con yoigo pero no podía correr el riesgo de quedarme con orange y sin cobertura...
Muchas gracias de nuevo y te mantendré informado haber q consigo!!;-)
 
Si hay riesgo, lo hay amagando a Orange, como a Yoigo, como haciendo un amago de baja...
 
Arriba