NvidiaShield
Chapuzas Senior
Si no puedes entrar en el router dudo que puedas verificar que no se te conecte nadie.
La clave en R es (o era antes, cuando lo tenía contratado) un número de 8 cifras que se corresponde con la ID de la línea.
De todas formas, si al lado del router se conecta mal prueba a conectarte por cable para descarta un fallo en la wifi. También puedes conectar un punto de acceso (o otro router) para el wifi como te comentaba antes y descartar el wifi de la patata de R. Ojo, con R no podrás cambiar el router ya que si lo intentas bloquearás la red y tendrás que llamar para que te lo desbloqueen (vivido en carnes).
PD: aunque si te quieres quitar de líos, llama a R y coméntales que el router no va bien, que tienes fallos de wifi y deberían de cambiártelo sin coste, ya que es un alquiler (a coste 0, de hecho cuando finaliza el contrato debes devolverlo).
No... de R es mi primo yo bueno yo no soy que el wifi es de mi cuñado... es de movistar y es el q va fatal... lo de mirar cuantos hay conectados en la red lo hago con aplicaciones de android...