• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mp3 o Mp4 con buena radio

hal1900

Chapucillas
Registrado
6 Dic 2014
Mensajes
91
Puntos
0
Edad
43
Hola:

En mi puesto de trabajo acaban de renovar la iluminación con lámparas led. En consecuencia, ya no puedo sintonizar casi nada. Por tal motivo, estoy busncando un reproductor MP3 o MP4 que tenga una buena sintonizadora de radio. También lo utilizo para escuchar mp3. Buscando por ahí, no sulen especificar como es la radio, solamente te dicen si dispone de radio o no.
A ver si alguien me puede recomerdar algo, no me importaría gastarme mucho si merece la pena, pero bueno... tampoco nos pasemos jeje

Saludos y gracias de antemano!!!
 
Comenta presupuesto
 
No veo yo que especifiquen que tenga una buena radio, no sé, no me convencen...

No vas a encontrar ninguno que especifique que tenga una buena radio... es que ninguno va a tener una "buena radio". Tienen radio... a secas.

Si quieres una buena radio tienes que tener una antena externa, ya sea con una radio de toda la vida o con una minicadena...
 
Gracias a todos por vuestras respuestas.

ripa72, el Energy System Slim 3 ya lo probé hace tiempo y tuve que devolverlo. La radio se escuchaba bastante mal y eso que aún no habían instalado la iluminación LED que tantas interferencias provoca.

El que estoy utilizando ahora (que ya está muy cascado) es el Philips GoGEAR ViBE. Cuando apago las luces se escucha bastante bien, pero al encender la iluminación LED no sintoniza casi nada.

roboflekto, con respecto al AGPTek M07, además del AGPtek A02, el AGPTek B03 o el AGPTek C05 no los conozco, pero en las opiniones de los clientes leí varias críticas con respecto a la radio que me echan mucho para atrás, a pesar de que en general parecen buenos reproductores.

Ivan Martinez, del Ruizu X06 leí la siguiente crítica: "Al sintonizar automaticamente la radio, apenas guardo ninguna presintonia. Al hacerlo manualmente, la recepcion es muy mala. No sintoniza bien"
 
Arriba