• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mrw

efedfrank

Chapuzas Junior
Bueno chiscos pues sigo esperando mi paquete de mrw y llamo a la oficina y me dicen que no tienen ni dea de donde esta,ni localizan al repartidor,asi que na a esperar

Pues si siguen así denuncia... y si ni caso, pasa por la oficina del consumidor...

Hombre, puede pasar algo, repartidor o vehiculo de transporte que haya sufrido algun percance pero eso de, no localizo al repartidor. Pero vamos, lo que ha dicho ifusiionz, si se demora a cuchillo xD

se lo voy a comunicar a aussar,ya que han enviado el paquete pero el estado del envio sigue igual sin cambiar desde ayer asi que

Paciencia, y si no hay respuesta, a por ellos xD

pues la cosa es que desde ayer aun no ha salido de vizcaya asi que he llamado a aussar y me han dicho que van a llamar a las oficinas a ver que pasa,bueno ahora os contare

pues la cosa es que desde ayer aun no ha salido de vizcaya asi que he llamado a aussar y me han dicho que van a llamar a las oficinas a ver que pasa,bueno ahora os contare

Pues si no ha salido ni ayer ni hoy, vaya gracia....

bueno pues a aussar le han comentado de que el paquete a salido de alli de las oficinas pero que se ha quedao a medio camino,que mañana si alas 2 no me ha llegado pues que los llame y nada cancelaran ese envio y me mandaran otro.jajajaj que remedio

Puta MRW :sisi3:

bueno pues a aussar le han comentado de que el paquete a salido de alli de las oficinas pero que se ha quedao a medio camino,que mañana si alas 2 no me ha llegado pues que los llame y nada cancelaran ese envio y me mandaran otro.jajajaj que remedio

Vamos a pensar mal del transportista. Se ha ido de p....tillas el guarrillo!

Y no pueden contactar con el repartidor los de mrw, que casualidad....xD

Vamos a pensar mal del transportista. Se ha ido de p....tillas el guarrillo!

Y no pueden contactar con el repartidor los de mrw, que casualidad....xD

Es que tu no sabes lo molesto que es que te molesten cuando estás de putas :sisi3:

jajajaja pues si

¿Qué raro no? yo nunca he tenido problemas con Mrw las veces que usé ese servicio. Lo que sí me jodía era lo caro que me parece. Pero por otro lado...
Espero que se resuelva pronto.

Suerte

Bonus: mientrastanto, el repartidor...
baha5y7a.jpg

JAJAJAJAJAJA eso de South Park xD

gracias porque hoy no es mi dia de suerte,no me he movdo de aqui en todo el dia esperando las ram y resulta que me sale con esas,ahora miro el estado del pedido y me sale pendiente de recibir datos de entrega ahi que joderse

Bueno, mañana será mejor... yo diría a Aussar que reclamara... eso pasó con Iván un par de veces para recibir reviews, le dije a la marca que dejara una queja, y ya más nunca hubieron problemas... que aquí la culpa la tiene el repartidor.

Lo mio no fue con MRW, pero al final todas hacen cosas raras. Hace poco días mande dos paquetes que recogieron a la vez con entrega 24h. Uno llegó al día siguiente sin más, el otro se quedo en la central de recogida y tardo un día extra...

Conclusión: Si un envío es 24h y no llega, no podemos volvernos locos (yo me volvería si espero un pc, o un pendrive ;) ) y mantener la calma a menos otras 24h... ya luego cagarse en los vivos de quien sea xD

Yo creo que no les peto traermelo ayer y yasta,porque el paquete estaba en central ayer por la mañana y me dijeron en la segunda tanda sale para haya,claro lo cancelas todo para estar aqui,porque ya conocemos algunos repartidores de he ido pero alli no habia nadie,asi que hoy me pone envio en reparto espero que llegue ahora por l mañana

Hola, hace eones trabajé de mensajero un par de años y aveces se pierden los paquetes jugosos, gracias XDD