• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA msi 390 voltage 0mv?

ariel17

Chapuzas en aprendizaje
Registrado
25 Feb 2016
Mensajes
417
Puntos
18
Hola, estaba jugando al rust con undervolt a mi grafica msi 390 a -75mv, siempre me ha sido estable con este voltage, pero hoy me empezo a laguear el juego y cuando abro el msi afterburner me pone que el voltage de la grafica es 0mv, he reiniciado el pc varias veces, tambien he restaurado de fabrica el msi afterburner. He vuelto a jugar y todo parece ir bien, pero el voltage sigue en 0mv.
que puede ser esto? esta estropeada la grafica?
La grafica solo tiene 5 meses de uso
Saludos y espero respuestas con ansias :alabado:
 
Digo yo,no soy un entendido del undervolt ni de subirselo tampoco,pero si tenías - 75mv que ahora se quede en 0 no será que es porque se habrá reiniciado por algo esa configuración y se ha quedado como " de fabrica" sin subir ni bajar el voltaje a 0,si te sigue funcionando y jugando y todo no creo que deba haber problema. De todas maneras yo reinstalaría drivers,el msi afterburner tubo una actualización hace no mucho,yo la haría.

Sinó estate un tiempo pasandole benchmarks gordotes y viciando a ver si peta,sinó tendras que preguntar a MSI via mail de soporte.

Por cierto,pa que le bajas -75mv? :O

Por cierto yo tengo la sapphire 390 nitro y también me dá a veces 0 mv.
 
Nunca q yo sepa he llevado 0 de voltaje, ya q supuestamente si tienes 0 voltios no tiene corriente la gráfica. Ya instale la ultima versión del afterburner y sigue igual. Le hago undervolt para q no se caliente tanto la gráfica. Ahora restaure de fabrica el afterburner y aún dándome caña en juegos como project Cars la gráfica sigue marcando 0voltios
 
Nunca q yo sepa he llevado 0 de voltaje, ya q supuestamente si tienes 0 voltios no tiene corriente la gráfica. Ya instale la ultima versión del afterburner y sigue igual. Le hago undervolt para q no se caliente tanto la gráfica. Ahora restaure de fabrica el afterburner y aún dándome caña en juegos como project Cars la gráfica sigue marcando 0voltios
Pero que tuvieses -75mv es que del voltaje de fabrica tuvieses 75mv menos, si esta en cero es que tienes el voltaje de fabrica que sera 1.0V o 1.05V... Lo que sea no se a que voltaje corre esa grafica. Si no me equivoco para aplicar una modificación con el msi afterburned el programa tiene que estar abierto siemore y si reinicias tienes que abrirlo también y aplicar losd cambios o guardarlos en un perfil
 
Buenos dias,

Con el afeterburner solo podras bajar el voltaje a las tarjetas de AMD, que son las que lo traen desbloqueado. Por otra parte, el indicador de la barra indica variaciones sobre el estandar, es decir ese 0 no indica valor absoluto de potencia, si no que esta en el valor de fabrica.
Prueba a realizarle otra vez undervolt, tal vez mas ligero que el que tenias por si necesita mas potencia y mira si funciona. Si no lo recuerdo mal, los aumentos/decrementos de voltaje tiene que ser en multiplos de 6, por lo que tendrias -72 no? Puedes probar con -46 y ver quetal, busca el punto optimo.

Un saludo
 
El programa siempre está andando, lo tengo para que inicie junto con el sistema.
 
Creo q te refieres al 0 de mover la barrita para subir o bajar el voltaje, y yo no me refiero a ese. Me refiero al apartado donde te muestra los mv que está consumiendo la gráfica en ese momento y a mi me aparece en 0mv todo el tiempo, incluso subiendo el voltaje de fábrica dd la gráfica
 
aaaa jejeje pues si, te habia entendido mal. No puede ser un error de lectura? se me hace raro que pueda funcionar sin voltaje la grafica, pero a partir de aqui creo que no puedo ayudar ya que desconozco temas de electronica. A ver si alguien puede pasarse por aqui con mayores conocimientos.

Saludos
 
Arriba