• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Msi 580

willbreak

Nuevo
Registrado
10 May 2017
Mensajes
14
Puntos
0
Edad
23
Sabéis de algún sitio donde tengan la Msi 580 8GB???? Es que no la encuentro en ningún lado...
 
estan sin stock.. como no busques amazon de fuera españa o tiendas así. Aunque ahora es un mal momento para comprar.. vaya he visto una 570 a 600e xD
Es por la demanda de mercado que ha crecido exponencialmente por el tema de minado v: si buscas algun hilo por aqui abajo ya verás de gente igual
 
No se como es posible esta escasez de stock por el tema del minado ¿tan importante es?
 
No se como es posible esta escasez de stock por el tema del minado ¿tan importante es?

Eso parece...

Con AMD es normal lo del stock puesto que van más apurados, pero también Nvidia... Huele.

El problema es que luego habrá oleada de estas tarjetas en la segunda mano... Medio quemadas.

El minado es un engañabobos, pero bueno, a quien le salga rentable, me alegro por él/ella; aunque me parece un despropósito para el medio ambiente, tanto por consumo eléctrico como por basura de Hardware que se va a montar, deberían tomar medidas..,

Un saludo.
 
Eso parece...

Con AMD es normal lo del stock puesto que van más apurados, pero también Nvidia... Huele.

El problema es que luego habrá oleada de estas tarjetas en la segunda mano... Medio quemadas.

El minado es un engañabobos, pero bueno, a quien le salga rentable, me alegro por él/ella; aunque me parece un despropósito para el medio ambiente, tanto por consumo eléctrico como por basura de Hardware que se va a montar, deberían tomar medidas..,

Un saludo.
Bueno las medidas ya llegan pero tarde xD ahora van a sacar las mismas series pero exclusivas para el minado sin salida de vídeo etc... aunque eso ya no sirve de nada porque el mercado se ha quedado sin las otras..
Y que decir que amd ya de por si siempre escasea en stock...
 
Eso parece...

Con AMD es normal lo del stock puesto que van más apurados, pero también Nvidia... Huele.

El problema es que luego habrá oleada de estas tarjetas en la segunda mano... Medio quemadas.

El minado es un engañabobos, pero bueno, a quien le salga rentable, me alegro por él/ella; aunque me parece un despropósito para el medio ambiente, tanto por consumo eléctrico como por basura de Hardware que se va a montar, deberían tomar medidas..,

Un saludo.

Bueno las medidas ya llegan pero tarde xD ahora van a sacar las mismas series pero exclusivas para el minado sin salida de vídeo etc... aunque eso ya no sirve de nada porque el mercado se ha quedado sin las otras..
Y que decir que amd ya de por si siempre escasea en stock...
Yo no estoy metido en el tema de la mineria pero imaginó que el cuadriplicarse el valor del ethereum en los últimos meses tiene mucho que ver con esta fiebre aunque en en último mes cae más de un 30%. Pero mucha gente cree en subidas a futuro como paso en los principios del bitcoin.

Yo pienso como consultor no se si lo describiría como engañabobos pero si como una inversión altamente especulativa. Me recuerda mucho cuando todo el mundo invertía en tulipanes en holanda que se llegó a pagar una casa con un tulipán y al mes siguiente no valían nada.
 
El tema de la minería es desesperante, prácticamente hay muy poco stock de GPUs (y esperate que salgan las Vega que volarán)

Las opciones que dispones para comprarla ya de ya es mirar en tiendas fuera de España, pero ten claro que los precios están muy altos por la falta de stock
 
Arriba