• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Msi 960 4gb y Q9550

maverick

Nuevo
Registrado
23 Ene 2017
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
49
Hola cono va?.

Serian tan amables de indicarme, si se puede montar esta grafica (MSI GeForce GTX 960 Gaming 4GB GDDR5) con procesador Intel® Core™2 Quad Processor Q9550
(12M Cache, 2.83 GHz, 1333 MHz FSB)???? y si daría buen rendimiento.??

Uso: Photoshop CC y premiere

Equipo:
Placa: p5ke wifi/ap
procesador: Q9550 2.8ghz
ram: 4 GB (2 x 2 GB) KINGSTON HYPERX DDR2 1066MHz
fuente: TooQ TQEP-700SP
 
Buenas maverick.

Yo pondría máximo una RX 460 para ese procesador (en cuanto a rendimiento bruto); si es de 2da mano y quieres aprovechar los CUDA, pues claramente tienes que irte a esa Nvidia por ej., si no vas a jugar con ella, te dará un poco igual el rendimiento "real".

Lo suyo es que tuvieras más ram, pero vamos, tal cual citas el equipo, está equilibrado para lo que rinde.
 
Ultima pregunta.

Entre la msi gtx 960 y la msi gtx 750, cual me recomiendas.???(ya sabes photoshop y premiere.
Gracias
 
Ultima pregunta.

Entre la msi gtx 960 y la msi gtx 750, cual me recomiendas.???(ya sabes photoshop y premiere.
Gracias

La 960 tiene el doble de potencia Cuda. Para photoshop te va a dar igual una u otra, pero para Premiere no.

Te puede iluminar mejor, el compañero chetodann
 
ok,Gracias. El caso es que ofrecen unas tarjetas de 2º mano gtx 750ti por 70 € y una gtx 960 ti 4gb por 140€
 
ok,Gracias. El caso es que ofrecen unas tarjetas de 2º mano gtx 750ti por 70 € y una gtx 960 ti 4gb por 140€

Dile que o 110€ por la GTX 960 o no hay trato.

Mejor la 750 Ti en ese caso de precios.
 
Dile que o 110€ por la GTX 960 o no hay trato.

Mejor la 750 Ti en ese caso de precios.
+1
Para gastar 140€ en una 960 de segunda mano me compraría una 1050Ti por 180 nueva...
 
Buenas

Evidentemente, mucho mejor las GTX para edición-video que las Radeon... para CS da igual... Y en este caso, mucho mejor la 960... si fuera la GTX780ti, ya estaríamos hablando en otros términos...
 
Cambiaba la fuente antes y más adelante el cambio de gráfica como la 460 si quieres gastar poco y nueva.
 
ok. Habréis tenido en cuenta, que mi procesador es un Q9550 . tendrá suficiente potencia para moverla, poniendo la gtx 960??
gracias
 
Última edición:
Si, no deberías tener problemas.
 
ok. ya tengo la grafica de momento todo en orden. por precio pille la 750ti, Ya que el de la 960 no bajaba el precio.
 
Tengo otra pregunta.Lagrafica tiene un botón que pone posición 1 legacy Bios y posición 2 Hybrid bios ......En que posición tiene que estar????
 
Arriba