• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

msi 960 muerta?

elamhz

Nuevo
Registrado
27 Feb 2016
Mensajes
49
Puntos
8
Hola buenas!! Me recomendo un amigo esta pagina para pedir ayudar porque yo ya no se que hacer...

Resulta que estaba jugando un counter strike global offensive, y de una veo que se queda la pantalla en negro, y se queda sin señal el monitor, empeze a hacer ctrl+alt+spr y nada... no hacia caso, mi teclado es retroiluminado, y despues de unos segundos veo que se apaga la luz de las teclas, y la torre seguia funcionando...

Apague el ordenador, lo volvi a encender y vi que seguia sin señal el monitor, puse la contraseña a ciegas y vi que el windows arrancaba porque escuchaba los sonidos por los cascos, digo ya esta... se ha muerto la grafica o se ha estropeado la fuente de alimentacion y no le da suficiente potencia/energia a la grafica, digo voy a probar el HDMI en la placa, tampoco funciona....

Antes de asustarme queria comprobar si era el monitor, puse la mini nes por hdmi con el mismo cable del ordenador y vi que NO FUNCIONABA, pero le cambie el cable HDMI por el de nintendo y si funciona la consola en el monitor... conecte el cable de nintendo en la torre por si era el otro cable y nada, no da señal


Lo que hago es desconectar todos los dispositivos usb, abro el ordenador y quito la grafica, pruebo de nuevo conectando en la placa y nada.... ya se me ocurre salir con la torre al salon para probarla en la tele, pongo el HDMI en el salon y wuala!!! funciona en la placa la imagen, cosa rarisima... entonces monte de nuevo la grafica para probarlo en la television y nada... no da señal, pero cambio en la placa y si funciona

Volvi a probarlo en mi monitor, y NO FUNCIONA ni en placa ni en la grafica, ya probe despues con el HDMI de nintendo de nuevo y ya me ha dado imagen

Aqui sabe alguien que pasa? me estan fallando dos cosas distintas, 1 es el cable HDMI en este monitor, y la 2 es que no consigo ninguna imagen de la grafica



Se ha muerto la grafica? Me he metido en el administrador de dispositivos, y solo me aparece la de intel... estoy un poco bastante asustado la verdad.... PD: los ventiladores de la grafica giran


Un saludo y perdon el tocho, prefiero explicarlo bien con detalles, pelos, señales y de todo xD

Gracias de antemano, espero que me podais echar un cable:ains:
 
elamhz que fuente de alimentacion tienes? tiene pinta de que puede haber petado el rail 12V. una grafica jugando al CSGO... no peta asi porque si, aunque la fuente sí, sobre todo si la tenias al limite y es mala
 
tengo una tacens mars 700w

Me imaginaba que podia ser la fuente de alimentacion porque meti la pata comprandome esta mierda de fuente... lo que pasa es que la tengo año y pico y no me ha dado nunca problemas

No uso juegos muy pesados, como mucho rust y counter, esos los juego mucho, he probado otros como el tomb raider, gta V y bf1 pero... no abuso mucho de grafica como podria abusar

¿Entonces cambiando la fuente se solucionaria el problema? Es que lo raro es que el cable tambien tiene problemas ahora, el administrador no me detecta grafica ninguna y el ordenador me sigue funcionando sin la grafica, solo por placa lo estoy usando ahora mismo
 
eso es una m****como la copa de un pino, con perdón... jajajajaja si, te recomiendo que compres una fuente de 500 wattios, suficiente pero que sea de calidad una EVGA w1 estaría bien... yo creo que ha petado algún componentes interno y no es capaz de alimentar la gpu. No obstante, la gpu no tiene ni 2 años en el mercado, por lo que esta en garantía, y la fuente de alimentacion, si tiene menos de 2 años, yo le haría RMA a ambas cosas... eso si, despues de comprar otra fuente. El ordenador no te puede detectar gráfica si no es capaz de alimentar el núcleo, una cosa son los ventiladores y otra la gpu... Un saludo!
 
alguna marca en concreto me puedes recomendar? con 500w es suficiente para alimentar una 960?

Hay posibilidad de que se me haya quemado o algo la grafica? pffff si supongo que estan ambas en garantia, pero espero que al menos la grafica siga viva porque la compre online y es un lio


Muchas gracias Jose por tu ayuda, luego comento cuando me compre una fuente :)
 
alguna marca en concreto me puedes recomendar? con 500w es suficiente para alimentar una 960?

Hay posibilidad de que se me haya quemado o algo la grafica? pffff si supongo que estan ambas en garantia, pero espero que al menos la grafica siga viva porque la compre online y es un lio


Muchas gracias Jose por tu ayuda, luego comento cuando me compre una fuente :)
Fuente la que te he dicho evga W1. En que tienda compraste?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
OKey perdona es que no entiendo de fuentes (ya has visto lo que compre xD)

La grafica en pccomponentes y la fuente en pcbox (tienda fisica), espero que no haya problemas con la devolucion... comprare primero la fuente de alimentacion y ya pruebo la grafica, si no funciona la descambio tambien...
 
OKey perdona es que no entiendo de fuentes (ya has visto lo que compre xD)

La grafica en pccomponentes y la fuente en pcbox (tienda fisica), espero que no haya problemas con la devolucion... comprare primero la fuente de alimentacion y ya pruebo la grafica, si no funciona la descambio tambien...
Bueno...ojala te haya reventado la grafica también, abres RMA con ellos y te recogen la gráfica y en 48H te diran q que quieres una 470 o una 1060 de 3gb y andando a estrenar grafica, los de la 970 petada, les han dado 1060 de 6gb estos de pccom, tienen un servicio de atencion al Cliente, bastante mejor que el de pcbox de aqui a lima...un saludo!
Pd. No creo que sea la grafica...ya que si algo peta por culpa la fuente, es porque ha hecho pasillo de tension y eso te revienta el pc. Hay que tener cuidado con esas fuentes...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
jajajaaj vale seguire tu consejo, en serio muchas gracias por tu ayuda, gente asi da gusto :)

Un saludo !!! y gracias de nuevo
 
jajajaaj vale seguire tu consejo, en serio muchas gracias por tu ayuda, gente asi da gusto :)

Un saludo !!! y gracias de nuevo
De nada compañero, para eso estamos, compra la fuente y nos cuentas!

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola jose!! Hoy me he pasado el dia debatiendo con amigos y en el foro sobre la fuente de alimentacion que me compraria hoy, al final me decante por la que me dijiste tu pero...


Justo cuando lo iba a comprar, encendi el ordenador y me di cuenta que desde la placa ya no me mostraba imagen en pantalla, cambie el HDMI a la grafica y para mi asombro, funcionaba perfectamente, probe el counter y todo normal como si no pasara nada

Que ha pasado, como se ha podido arreglar solo esto? Definitivamente es la fuente de alimentacion verdad? Es que tengo mucha curiosidad en que pueda pasarle, por ahora va perfectamente el ordenador mmmm
 
Hola jose!! Hoy me he pasado el dia debatiendo con amigos y en el foro sobre la fuente de alimentacion que me compraria hoy, al final me decante por la que me dijiste tu pero...


Justo cuando lo iba a comprar, encendi el ordenador y me di cuenta que desde la placa ya no me mostraba imagen en pantalla, cambie el HDMI a la grafica y para mi asombro, funcionaba perfectamente, probe el counter y todo normal como si no pasara nada

Que ha pasado, como se ha podido arreglar solo esto? Definitivamente es la fuente de alimentacion verdad? Es que tengo mucha curiosidad en que pueda pasarle, por ahora va perfectamente el ordenador mmmm
Si, seguramente se ha enfriado y vuelve a funcionar, la fuente esa es un ascazo jajajaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
jajajajajaja si macho, de todas maneras me voy a pillar la otra, no me arriesgo a cargarme de verdad el ordenador xD

Un saludo y gracias !!
 
jajajajajaja si macho, de todas maneras me voy a pillar la otra, no me arriesgo a cargarme de verdad el ordenador xD

Un saludo y gracias !!
La fuente llevala a pcbox y que te den otra, la dejas de repuesto, o para alimentar el alumbrado de un ferial, su seguridad y calidad hacen que eso sea posible jajajajaj

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba