LindaVonBonitta
Nuevo
Hola a todos!!!
Me ha encargado un amigo ensamblar un pc para sus hijos. Me he fijado en esta MoBo. Las opiniones de usuarios es bastante buena ( la suelen escribir en los primeros meses de vida de la misma); y el review realizado en esa maravillosa web......"El Chapuza informático" le ponen en bastante buen lugar. No obstante, obsevando las fotografias de la placa, me doy cuenta que tiene varios condensadores convencionales (no sólidos). Alguno la conoce de primera mano que me pueda dar opinión personal? No me gusta "cagarla" con los compromisos.
El uso sería para Gaming, con un ajustado presupuesto de 600€ aprox. Lo unico que piden es que no se le quede corta en un espacio corto de tiempo.
MOBO MSI 970 GAMING
PROCESADOR FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
HDD Toshiba DT01ACA100 1TB 7200rpm
GPU Sapphire R7 370 Nitro Dual-X OC 4GB GDDR5
RAM Kingston HyperX Fury Red DDR3 1866MHz 8GB 2x4GB CL10
POWER Nox Urano VX 750W PFC
COOLER CPU Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
TORRE Sharkoon VG4-W Negra/Roja
OPTICO Asus DRW-24F1MT Grabadora DVD 24X Negra
Gracias de antemano!!!
Me ha encargado un amigo ensamblar un pc para sus hijos. Me he fijado en esta MoBo. Las opiniones de usuarios es bastante buena ( la suelen escribir en los primeros meses de vida de la misma); y el review realizado en esa maravillosa web......"El Chapuza informático" le ponen en bastante buen lugar. No obstante, obsevando las fotografias de la placa, me doy cuenta que tiene varios condensadores convencionales (no sólidos). Alguno la conoce de primera mano que me pueda dar opinión personal? No me gusta "cagarla" con los compromisos.
El uso sería para Gaming, con un ajustado presupuesto de 600€ aprox. Lo unico que piden es que no se le quede corta en un espacio corto de tiempo.
MOBO MSI 970 GAMING
PROCESADOR FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
HDD Toshiba DT01ACA100 1TB 7200rpm
GPU Sapphire R7 370 Nitro Dual-X OC 4GB GDDR5
RAM Kingston HyperX Fury Red DDR3 1866MHz 8GB 2x4GB CL10
POWER Nox Urano VX 750W PFC
COOLER CPU Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
TORRE Sharkoon VG4-W Negra/Roja
OPTICO Asus DRW-24F1MT Grabadora DVD 24X Negra
Gracias de antemano!!!
Última edición: