• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Msi 970 Nox Nx-3

thealfiuss

Chapucillas
Registrado
26 Dic 2014
Mensajes
61
Puntos
0
Buenas, tengo la caja Nox nx-3 y quería montarme la 970 de msi. Me cabría? Por algunos foros he visto que la caja tiene espacio para tarjetas gráficas de hasta 29 cm, pero no estoy seguro del todo. Las medidas de la gráfica son estas:

- Profundidad: 26,9 cm
- Altura: 3,5 cm
- Ancho: 14,1 cm

Espero que alguien me pueda ayudar, gracias!
 
El que mejor puede saber eso eres tu, abre la caja y mide desde la parte trasera de la caja hasta donde puedan llegar esos 27cm de largo.
Yo tengo un colega que tiene una Nox muy parecida a esa, y tiene una Gigabyte R9 280X, que son 28.5cm...

Ya nos dices!
 
Sin problemas.

Espacio
Cooler CPU: 170 mm (altura máxima)
VGA: 400 mm (longitud máxima)
 
Borja esos datos son ciertos asta cierto punto, hay un hueco para meter la gpu, pero como sea mas alta no cabe, pero vamos con esa gpu si dan para 40cm pero vamos que mas altas creo que no hay no? jajajajaja
http://www.holasoyunlinkconspam.com/articulos/201211/nox_nx3/imagenes/montaje4.jpg
 
Arriba