• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI 970 sli krait edition (el NB) va a arder!

willy_205

Nuevo
Hola a todos! hace un par de dias me llego esta placa acompañada de un procesador amd 8320,y me ocurren varios problemas,el primero es que,en reposo el nb se coge unos fuegos considerables,si pongo el dedo me lo quema,segun los varios programas que uso ronda los 42 grados con temperatura ambiente de 18...en la pagina dice que aguanta 115 pero me parece mucho para estar en reposo! el procesador va frio a 20/30 tengo un disipador nuevo tambien (hyper tx3 evo) el otro problema viene con la RAM tengo 16gb en dos modulos a 1866 y si le pongo los dos modulos me salen mil pantallazos azules,con variopintos errores,me ha tocado la placa rana? he actualizado la bios y esta sobre windows 7 64 actualizado,estoy pensando ponerle win 10 pero si voy a estar en las mismas mejor tiro de garantia y placa nueva ... que opinais?

un saludo a todos y feliz año nuevoooo!!!

ah se me olvidaba,el cable ethernet tambien parece producirme ruido electrico en la fuente...

El equipo presenta problemas o algo por ello?, 42ºc no lo veo exagerado bajo funcionamiento.

El equipo presenta problemas o algo por ello?, 42ºc no lo veo exagerado bajo funcionamiento.

si,tampoco es que sean muy exageradas pero me parecen altas,hoy con 16 grados ambiente 64 con witcher 3 en ultra,y al dejar de jugar ha bajado a 50 mas o menos,si alguno tiene la misma placa que me diga sus temperaturas por comparar! luego esta el tema de la ram que en vez de tener los 16gb tengo que andar con 8 gb por que sino peta todo el rato y me da errores (las memorias estan bien)

Pues ya viendo eso, ya si lo veo elevada, tramitaría RMA y cogería como mínimo la MSI 970 Gaming...

si el lunes me pongo con eso,nose si darle otra oportunidad y pillar otra igual o irme a la 970 gaming o una gigabyte que he visto.

saludos!