• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI A320M PRO-VH Compatible con Ryzen 7 5700G?

Thekokolizo

Nuevo
Hola buenas noches compas, miren tengo una duda, no se si realmente mi mother es compatible con mi nuevo micro y no se si tengo un problema tonto o simplemente no es compatible, pido por favor de su ayuda con este tema porque aparentemente la bios reconoce el nuevo micro pero no botea y no se que hacer, gracias por sus respuestas.

si es compatible

prueba a actualizar la bios

y porque no bootea? has instalado el sistema operativo?

prueba a actualizar la bios

y porque no bootea? has instalado el sistema operativo?
Tiene la bios actualizada a 7C52v19 y no bootea no se porque, tendre que modificar valores de la ram y frecuencia de cpu? deberia funcionar en default settings no?

Ah el sistema operativo es el mismo, no reinstale, recomiendas reinstalar? como es una simple actualizacion de hardware no vi que fuera necesario reinstalar.

Me acabo de dar cuenta que no bootea porque cuando pongo el ryzen 7 no me detecta el ssd para botear, ahi esta el problema, pero no se como arreglarlo.

podrias mandar foto para saber las opciones de arranque q te da

No me daba ninguna opcion de arranque, perdon que no actualice el post pero comento como lo repare por si lo necesita otra persona.
Puse el numero micro, quite bateria e hice clear cmos, luego como no reconocia para botear fui a desactivar CSM y lo puse en UEFI y lo guarde y luego lo puse en CSM nuevamente y creo que toque el secure boot tambien y lo volvi a activar, asi logre que funcione y reconozca para bootear.