• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI A850GL 850W vs Corsair RM850e

miguee92

Chapucillas
Registrado
7 Jun 2017
Mensajes
83
Puntos
8
Buenas
Estoy echando un ojo para cambiar mi fuente de alimentación en el black friday con idea de tener mas margen para actualizar la grafica
Solo estoy mirando con ATX 3 de cara al futuro y por ahora me habían parecido interesantes estas dos en la misma gama de precio (145€). No estoy interesado en principio en mas de 850W porque no creo que me hagan falta y ya se subiria mucho el precio.

¿Cuál creéis que seria mas recomendable? o bien me recomendaríais otras opciones

Un saludo y gracias
 
Buenas
Estoy echando un ojo para cambiar mi fuente de alimentación en el black friday con idea de tener mas margen para actualizar la grafica
Solo estoy mirando con ATX 3 de cara al futuro y por ahora me habían parecido interesantes estas dos en la misma gama de precio (145€). No estoy interesado en principio en mas de 850W porque no creo que me hagan falta y ya se subiria mucho el precio.

¿Cuál creéis que seria mas recomendable? o bien me recomendaríais otras opciones

Un saludo y gracias
Buenas,
a qué gráfica tienes pensado actualizar?

Un saludo
 
Buenas,
a qué gráfica tienes pensado actualizar?

Un saludo
Buenas
Pues tengo varias opciones
- Pillarme la fuente ahora y más adelante no estar limitado por la que tengo a la hora de cambiar (es de 550W). Mi 2070 súper me va bien en realidad
- Pillar la 4070. Que en teoría creo que con mi fuente me va bien pero me estresa y no llego a entender bien el lío con los conectores
- Pillar la 7800 XT con la que si se me queda corta mi fuente
 
Arriba