• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Msi Afterburner datos erroneos?

NvidiaShield

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2017
Mensajes
1.281
Puntos
83
Bueno como podeis ver en el titulo, creo que msi afterburner me está mostrando datos erroneos del uso del cpu... ya que desde hace tiempo jugando el cpu no me pasa del 6% de uso... y hoy se me dio por abrir el administrador de tareas e ahi me decia que jugando a fortnite el cpu se estaba usando al 70%, pero en afterburner seguia marcando un uso del 1 al 6%
A alguien más le está pasando? Al principio pense que era cosa de windows 11, pero lleva varias actualizaciones y sigue igual...
Un saludo!
 
  • Like
Reacciones : O3M
A mi me pasó. Desinstalar los drivers del chipset, desinstalar msi. Y luego instale driver del chipset y luego msi. Prueba y nos cuenta
 
Bueno como podeis ver en el titulo, creo que msi afterburner me está mostrando datos erroneos del uso del cpu... ya que desde hace tiempo jugando el cpu no me pasa del 6% de uso... y hoy se me dio por abrir el administrador de tareas e ahi me decia que jugando a fortnite el cpu se estaba usando al 70%, pero en afterburner seguia marcando un uso del 1 al 6%
A alguien más le está pasando? Al principio pense que era cosa de windows 11, pero lleva varias actualizaciones y sigue igual...
Un saludo!
Saludos, compi , intenta bajarte el la versión estable , a mí me pasa al bajarme la versión beta , la estable es la 4.6.4 , desístalas reinicias y instalas esa versión
 
Muchas gracias chicos. Solucionado!
 
  • Like
Reacciones : O3M
¿Y cual fue la solución? . Por si a alguien le sirve de ayuda
 
Arriba