• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI Afterburner - No aparece la pestaña Ventilador

jakoito90

Chapucillas
Registrado
19 Nov 2019
Mensajes
72
Puntos
8
¡Hola!

Yo tenía configurada la curva de la temperatura en la pestaña Ventilador del famoso programa MSI Afterburner. En la última actualización de AMD Radeon Software para Windows 10 de 64 bits le ha provocado para que no aparezca la pestaña Ventilador (supongo será desactivado) para evitar los conflictos entre ambos programas. Me di en cuenta en los juegos aunque está desactivado la curva de temperatura de MSI Afterburner, la tempratura se elevará a 75ºC (con curva a 60ºC). He buscado alguna opción para desactivar la curva de AMD Radeon Software y volver a activarla la curva de MSI Afterburner. ¿Alguien le paso igual que a mí? ¿Alguna solución?

Un saludo.
Gracias.
 
¡Hola!

Yo tenía configurada la curva de la temperatura en la pestaña Ventilador del famoso programa MSI Afterburner. En la última actualización de AMD Radeon Software para Windows 10 de 64 bits le ha provocado para que no aparezca la pestaña Ventilador (supongo será desactivado) para evitar los conflictos entre ambos programas. Me di en cuenta en los juegos aunque está desactivado la curva de temperatura de MSI Afterburner, la tempratura se elevará a 75ºC (con curva a 60ºC). He buscado alguna opción para desactivar la curva de AMD Radeon Software y volver a activarla la curva de MSI Afterburner. ¿Alguien le paso igual que a mí? ¿Alguna solución?

Un saludo.
Gracias.
Buenas,
qué gráfica tienes y versión de los drivers?

Un saludo
 
Ya está resuelto el problema, fue un fallo de la actualización del mes junio por eso no aparecía esa curva. Con la nueva, MSI Afterburner ya controla. Gracias.
 
Mi problema permanece, no entiendo nada de esa actualización y encima no me aparece la temperatura de la GPU. ¿Como lo solucionaste ?
 
Arriba