• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

msi afterburner no me funciona

Bareto7

Chapucillas
Registrado
1 Feb 2018
Mensajes
101
Puntos
18
Edad
49
buenas gente resulta ke es la primera vez que uso este programa he visto muchos videos y no me funciona ,tengo un i7 10700 con la grafica integrada ,no tengo dedicada y no me aparece nada ningun dato en la primera pantalla. un saludo
 
Creo que solo funciona con gráfica dedicada, mira en la página de afterburner a ver si lo pone.
 
Ok gracias me lo he imajinado
 
Para toquetear valores de la gráfica de Intel tienes que usar Intel XTU.
 
buenas gente resulta ke es la primera vez que uso este programa he visto muchos videos y no me funciona ,tengo un i7 10700 con la grafica integrada ,no tengo dedicada y no me aparece nada ningun dato en la primera pantalla. un saludo
tienes que configurar que parametros quieres que aparezcan en la pantalla marcandolos en los ajustes del msi afterburner, hay tutoriales en youtube donde se puede ver facil, explicado es mas dificil.
 
tienes que configurar que parametros quieres que aparezcan en la pantalla marcandolos en los ajustes del msi afterburner, hay tutoriales en youtube donde se puede ver facil, explicado es mas dificil.
Si eso lo se pero eske no me aparece nada en msiatferburner todo a 0 como si no la detectase es una grafica integrada intel 630
 
Arriba