msi afterburner no me funciona

Bareto7

Chapuzas Senior
buenas gente resulta ke es la primera vez que uso este programa he visto muchos videos y no me funciona ,tengo un i7 10700 con la grafica integrada ,no tengo dedicada y no me aparece nada ningun dato en la primera pantalla. un saludo

Goublin

Master Chapuzas
Creo que solo funciona con gráfica dedicada, mira en la página de afterburner a ver si lo pone.

Bareto7

Chapuzas Senior
Ok gracias me lo he imajinado

Vagus

_
Para toquetear valores de la gráfica de Intel tienes que usar Intel XTU.

Javi Torres

Chapuzas Senior
buenas gente resulta ke es la primera vez que uso este programa he visto muchos videos y no me funciona ,tengo un i7 10700 con la grafica integrada ,no tengo dedicada y no me aparece nada ningun dato en la primera pantalla. un saludo
tienes que configurar que parametros quieres que aparezcan en la pantalla marcandolos en los ajustes del msi afterburner, hay tutoriales en youtube donde se puede ver facil, explicado es mas dificil.

Bareto7

Chapuzas Senior
tienes que configurar que parametros quieres que aparezcan en la pantalla marcandolos en los ajustes del msi afterburner, hay tutoriales en youtube donde se puede ver facil, explicado es mas dificil.
Si eso lo se pero eske no me aparece nada en msiatferburner todo a 0 como si no la detectase es una grafica integrada intel 630