• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI Afterburner y temperaturas

Valhalex

De profesión Chapuzas
Registrado
13 May 2019
Mensajes
263
Puntos
43
Buenas chicos... Pues con este gran programa abro hilo

A ver, como todos los obsesionados de los pc, al jugar, utilizaba el Msi afterburner desde hace tiempo. Todo correcto hasta aquí.

El tema es que al instalar la nueva 3060ti pues quería ver como iba de temperaturas, asegurarme también que la PSU seguía siendo suficiente... Bueno creo que por ese lado todo correcto. Pero sí es cierto que estaba pensando en ajustar más la CPU con el offset que tan bien me va, ya que fijandome, los Warhammer Total War me indicaban una temperatura bastante elevada, aunque no me extrañaba porque son muy cpu-demandantes, sobre todo en campaña.

El tema es que fijandome en las temperaturas in-game, el After me marca unos 62-68 grados para la Cpu mientras que el Ryzen Master me marca unos 10 grados menos. ¿Tenéis costancia de esto? Es decir, sabemos que cuando estos Ryzen salieron al mercado, los software de terceros no daban las medidas correctas de la temperatura de la CPU, pero es que creo que antes no era tan exagerado.

Así pues, con estos parametros os digo y os pregunto:

a) Es un Ryzen 7 5800X
b) Creo recordar.... Podría cambiarle al MSI Afterburner el sitio de donde saca los datos de la temperatura para que use un valor más acorde a lo real?
c) Haré pruebas también con otros programas de medición
 
Arriba